Deportes

La 'marea azulina' parte con once autobuses

  • El Granada 74 abrirá una taquilla sólo para los xerecistas desplazados

Al final serán once autobuses los que hoy a partir de las once de la mañana partan desde Chapín con rumbo al Escribano Castilla de Motril, donde arroparán al Xerez Deportivo en su lucha por salir de los puestos de descenso.

El xerecismo ha vuelto a dejar latente su fidelidad, tanto es así que el club vio como las 220 entradas solicitadas al Granada 74 en la tarde del pasado jueves se esfumaron de una manera impresionante durante el día de ayer.

Es por ello que el Xerez haya acordado con el cuadro granadino la apertura de una taquilla exclusivas para los aficionados azulinos que quieran acudir a Motril y que a día de hoy no hayan podido conseguir las entradas por distintas circunstancias. El club que preside Carlos Marsá, con el que existen buenas relaciones, se ha comprometido a mantener el precio de las localidades enviadas al Xerez durante esta semana, quince euros.

Con todo ello, el Escribano Castilla de Motril contará hoy con claro color azulino pues se espera que el número de aficionados desplazados hasta tierras granadinas superen el millar de personas.

Tanto la Federación de Peñas xerecistas como la Agrupación de Peñas han colaborado estrechamente con el club para que el equipo sienta el calor de sus aficionados en un partido tan importante, ya que de ganar el Deportivo puede salir de los puestos de descenso muchas jornadas después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios