Deportes

La peña Alfil se queda sin ascenso

  • Pierde con el Correo Postal de Córdoba y no logra dar el salto a División de Honor

La Peña Alfil se ha quedado a un paso de hacer historia. Los jerezanos perdieron su partido a doble vuelta con el Correo Postal de Córdoba y se les ha escapado una temporada más el ascenso a División de Honor. En el partido de ida en Jerez perdieron por 1,5 a 3,5 y en la vuelta reaccionaron y lograron empatar a 2,5 en las instalaciones deportivas Fuensanta pero fue insuficiente.

En el encuentro de vuelta, los jerezanos le pusieron las cosas complicadas a los anfitriones pero no pudo ser. José Antonio Muñoz González abrió la ronda ante Carlos Castilla León Salas y perdió su partida. Luego le tocó el turno a Pedro Oliva Lobato, que logró imponerse a Antonio Campos Parejo. El jerezano se alzó con el triunfo y firmó el 1-1.

A continuación, Miguel Ángel Monterde Monterde no pudo con Juan María Trenas Galán (2-1), mientras que Antonio Ruiz Lerdo, don negras, sí que derrotó a Carlos Álvarez López (2-2). Por último, el integrante de la Peña Alfil Mauricio Gentes Benito hizo tablas con Carlos Ceballos Muñoz (2,5-2,5).

En el compromiso disputado en el Instituto Sofía de Jerez, José Antonio Muñoz hizo tablas con Pedro Navarro, Pedro Oliva se impuso a Antonio Campos y luego, Miguel Ángel Monterde, Antonio Ruiz y Mauricio Gentes perdieron ante Juan María Trenas, Álvaro Valero y Carlos Ceballos, respectivamente.

El equipo B de la Peña Alfil también se estaba jugando el ascenso a Primera Andaluza pero se queda en Provincial al no haber ascendido el equipo A.

Francisco Fernández, presidente de la Peña Alfil, mostró su decepción porque "nuestros jugadores merecían subir por su nivel. Ahora, no queda otra que volver a luchar el próximo año por el mismo objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios