Fútbol l Tercera División

Poco premio para el Atleti

  • Tablas en un derbi con un pésimo arbitraje que pudo caer del lado de cualquiera

A seguir mirando de reojo en la tabla de clasificación. Cádiz B y Atlético Sanluqueño tuvieron que conformarse ayer en El Rosal con un punto en un derbi provincial que pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos. El partido tuvo de todo: goles, un pésimo arbitraje con numerosas cartulinas amarillas y una roja, un penalti dudoso pitado y otro clamoroso no señalado, nervios en la grada y cierta tensión entre los futbolistas camino de vestuarios que no pasó a mayores. Al final, daños colaterales para la escuadra de José Antonio Neva, que no podrá contar en el próximo duelo ante el Portuense ni con Carrasco, que vio la quinta amarilla del curso liguero por protestar, ni con Benítez, que fue expulsado con roja directa al poco de haber empezado la segunda parte.

El Atlético Sanluqueño, que tuvo la baja de última hora de Óscar Silva, firmó unos primeros cuarenta y cinco minutos la mar de prácticos y en dos acciones aisladas, mientras el Cádiz B trataba de elaborar jugadas sin mucho éxito ni profundidad, puso tierra de por miedo con dos tantos de Alex Expósito: el primero merced a una jugada de contraataque en el minuto siete, aprovechando una buena asistencia de Carrasco, y el segundo finiquitando en el 20' en posible fuera de juego dos hábiles acciones de Benítez y del propio Carrasco.

Pero el tiempo de descuento le sentó mal al conjunto visitante. Y es que en el último suspiro, cuando el filial cadista era sinónimo de avalancha, los amarillos recortaron distancias con un gol de Rubén Díaz, que sacó petróleo de un balón que quedó muerto dentro del área. El Cádiz B se metía en el partido a tiempo y el Atlético Sanluqueño salía al campo en la segunda parte con la idea de mantener el resultado y confiando su suerte a que sonara la flauta. Pero no sonaría. De hecho, sería el conjunto de Ángel Oliva el que recobrara protagonismo de cara al gol. El árbitro señalaba una rigurosa pena máxima sobre Rubén Pérez y Javi Catalán ponía en el marcador el empate que ya sería inamovible pese a que ambos conjuntos pudieron llevarse el gato al agua. La expulsión de Benítez maniataba a los visitantes y Rojas Domínguez, que no paró de hacer de las suyas, se tragaba un penalti de libro sobre Pecci. La última ocasión legal fue local, en una falta de Javi Catalán que paró Moi en dos tiempos.

Cádiz B: Ricardo, Pecci, Paris, Poli (Robert, 68'), Rubén Díaz, Juanito, Javi Catalán, Lolo, Fran, Dieguito y Rubén Pérez (Adri, 76'). sanluqueño: Moi, Lebrón, Javi, Dani, Chiqui, Juanca (Oca, 78'), Abel, Rubén, Carrasco (Antoñito, 84'), Benítez y Alex Expósito (Chico, 89'). Árbitro: Rojas Domínguez (Sevillano). Mala actuación y mal asistido desde las bandas. Mostró amarilla a los locales Fran, Juanito y Pecci y a los visitantes Juanca, Carrasco, Lebrón, Dani, Abel y Rubén. Roja directa a Benítez en el minuto 56. Goles: 0-1 (7') Alex Expósito. 0-2 (20') Alex Expósito. 1-2 (47', primera parte) Rubén Díaz. 2-2 (52') Javi Catalán, de penalti. Incidencias: Partido de la jornada 12ª disputado en el campo principal de El Rosal ante unos 300 espectadores. Gran representación de aficionados del Atlético Sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios