Fútbol

La pretemporada del Jerez Industrial, notable

Jugadores y técnicos del Jerez Industrial, tras ganar el Trofeo de la Copa y la Venencia.

Jugadores y técnicos del Jerez Industrial, tras ganar el Trofeo de la Copa y la Venencia.

El Jerez Industrial continúa con su rodaje de cara al inicio de liga el próximo 17 de septiembre en el Pedro Garrido ante el Guadiaro y las sensaciones son excelentes. El conjunto de Bruno Herrero va a más y los aficionados se muestran muy ilusionados con el proyecto entregado al jerezano.

La pasada semana fue intensa y los resultados no pudieron ser mejores. El equipo blanquiazul, que ha perdido a Albino por motivos personales, puso en juego el XXI Trofeo de la Copa y la Venencia en el Pedro Garrido ante Trebujena y Guadalcacín, dos escuadras a las que se va a encontrar durante la temporada, mostró un buen nivel y se quedó con el triangular.

Trebujena y Guada abrieron el fuego con un empate a cero que se decantó del lado de los de Navarro en la tanda de penaltis. El segundo partido midió a los anfitriones y al conjunto de Toni López y se decantó del lado local. Los industrialistas cuajaron un encuentro muy completo, en el que dominaron a su rival y se impusieron por 2-0 con un doblete de David Valero, un juvenil que lleva haciendo toda la pretemporada con el primer equipo. El primer tanto lo logró con un buen disparo desde el borde del área y el segundo, de cabeza, tras un pase de Alberto Fernández.

En el choque que cerraba el triangular, empate a cero entre Jerez Industrial y Guadalcacín. El enfrentamiento, por el cansancio acumulado, fue espeso y típico de pretemporada, con control defensivo y pocas oportunidades en una y otra área. El empate sirvió a los de Bruno Herrero para levantar su trofeo.

Bruno Herrero da instrucciones a sus jugadores en la banda del Pedro Garrido. Bruno Herrero da instrucciones a sus jugadores en la banda del Pedro Garrido.

Bruno Herrero da instrucciones a sus jugadores en la banda del Pedro Garrido. / Manuel Aranda

Bruno Herrero, satisfecho

Mientras, este sábado, el Jerez Industrial sacó adelante un nuevo partido, en esta oportunidad contra el San Fernando B, al que derrotó por 2-1 también en el Pedro Garrido gracias a los goles de Jon Erik y Manu Rojas. Los industrialistas cuajaron un envite muy serio y volvieron a mostrar una buena imagen.

Bruno Herrero, entrenador blanquiazul, se muestra "contento con la actitud y el trabajo de los chavales, que están plasmando en los partidos lo que entrenamos y no es fácil. El miércoles hicimos un buen partido ante el Trebujena, creo que fuimos superiores en todos los aspectos y con el Guada estuvimos más espesos, no supimos interpretar el guión, y ellos nos supieron frenar la salida de balón y sufrimos sin él. Luego, el sábado también estuvimos bien ante el filial del San Fernando. Si somos capaces de mantener la progresión y mantenemos nuestras señas de identidad, vamos a formar un bloque difícil de batir, que le va a dar muchas alegrías a la afición".

El Jerez Industrial colabora de forma estrecha con la asociación ‘La Sonrisa de Bruno’. El Jerez Industrial colabora de forma estrecha con la asociación ‘La Sonrisa de Bruno’.

El Jerez Industrial colabora de forma estrecha con la asociación ‘La Sonrisa de Bruno’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios