Fútbol l Tercera División

La reacción arcense llegó cuando ya era tarde

  • El Puerto Real se colocó 4-0, el Arcos tiró de orgullo para hacer tres goles y Bocardo salvó en el último minuto la igualada

El Puerto Real logró solventar su compromiso ante el Arcos, lo que le ha aupado a la segunda posición de la tabla clasificatoria tras la derrota del Villanueva mientras que el equipo de Nico Sosa se aleja más si cabe de sus opciones de salvación, ya que ahora tiene la permanencia un punto más lejos, a siete cuando faltan doce por disputar.

El triunfo puertorrealeño dejó cierto sabor amargo a su parroquia ya que los verdiblancos se complicaron en exceso un partido que vencían por cuatro a cero a falta de 20 minutos para la conclusión. Lo que pudo ser una goleada de escándalo de los verdiblancos, finalizó con un equipo pidiendo la hora contra un equipo que lucha por no descender, sembrando muchas dudas.

Hay que elogiar el arranque de coraje de los arcenses que no tiraron en ningún momento la toalla y que a punto estuvieron de sacar tajada de su visita al Sancho Dávila. Los de la Villa salieron muy concentrados y metidos en el partido. A pesar de ello, el primero que pudo marcar fue el Arcos que dispuso de una inmejorable ocasión en las botas de Juan José que no pudo aprovechar una indecisión de la zaga local. El balón le cayó franco en el punto de penalti y con la portería vacía, inexplicablemente el arcense estrelló el mismo en el larguero ante la estirada de Bocardo. De lo que pudo haber sido el cero a uno, a renglón seguido se pasó al uno a cero. Un magnifico centro desde la derecha de Rafa Caro fue rematado de cabeza por Miguel Ángel que envió el esférico lejos del alcance de Melli. Sin tiempo para la reacción, los puertorrealeños asestaron el segundo golpe a su rival, en un nuevo balón metido dentro del área visitante que Guille no logró rematar de semi volea y el rechace fue aprovechado de nuevo por Miguel Ángel que firmó su segundo tanto de la tarde. En la recta final de la primera mitad, fue el cuadro de Nico Sosa el que tuvo opciones de reducir la desventaja, en varias opciones protagonizadas por el ex verdiblanco Javi Moreno. En una de ellas el jerezano logró enviar el balón al fondo del portal de Bocardo, tras realizar varios recortes en el interior del área, pero la acción quedó invalidada por fuera de juego.

En la reanudación, el partido estuvo loco. El Puerto Real consiguió dos goles más que parecía sentenciar el partido pero el Arcos tiró de orgullo y en quince minutos Henares, en dos ocasiones, y Bello enmudecieron el Sancho Dávila. El Arcos siguió empujando y en el descuento pudo nivelar la contienda pero Bocardo pudo rechazar con su cuerpo el disparo del delantero visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios