Fútbol Sala

La selección gaditana cadete, subcampeona de Andalucía con seis jerezanos en sus filas

  • Quedó primera de su grupo y cayó en la final contra Granada (3-4)

Tres jugadores del Xerez Toyota Nimauto y otros tres del San José Obrero, subcampeones de Andalucía en categoría cadete.

Tres jugadores del Xerez Toyota Nimauto y otros tres del San José Obrero, subcampeones de Andalucía en categoría cadete.

La selección gaditana de fútbol sala cadete, con seis jerezanos entre sus filas, se proclamó subcampeona de Andalucía en el campeonato que se ha celebrado en las localidades cordobesas de Espiel, El Viso, Fuente Obejuna y Alcaracejos.

El combinado de Cádiz perdió la final contra Granada por tres goles a cuatro en un vibrante partido en el que llegó a ir perdiendo 0-3 y que logró empatar a falta de diez minutos. Sin embargo, un gol a tres minutos del final de Granada impidió que Cádiz levantase el trofeo de campeón.

La selección gaditana quedó primera en su grupo ganando sus tres partidos. En la primera jornada, los de Francisco Reyes se imponían por dos goles a tres a Sevilla en un duelo que comenzó perdiendo. En la segunda jornada, triunfo ante Jaén por seis goles a tres, coronando la clasificación para la final derrotando 1-3 a Huelva.

La selección de Cádiz posa con la copa de subcampeón. La selección de Cádiz posa con la copa de subcampeón.

La selección de Cádiz posa con la copa de subcampeón.

Granada, por su parte, accedía a la final tras vencer en la primera jornada 3-2 a Almería, a Málaga 5-7 en la segunda y empatando 4-4 con Córdoba en el último partido de su grupo.

Los jugadores jerezanos que se han proclamado subcampeones de Andalucía son Francisco Alejandro Caro Barroso, Samuel Amador Díaz y Raúl Manuel Álvarez Gómez (Xerez DFC Toyot Nimauto); y Francisco Javier Martín Heredia, Adrián Prieto Rodríguez y Francisco Gabriel Ramírez Fernández (San José Obrero).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios