Atletismo | III Control de Chiclana

El sénior Antonio Martín, del Maratón Jerez, primero en 5.000 metros

  • La veterana Rebeca González gana en su categoría el Trail Diurno de Villaluenga

El AD Maratón Jerez participó el pasado fin de semana con un grupo de once atletas en el 'I Villaluenga Mountain Festival 2021' y obtuvo unos buenos resultados en las pruebas en las que se dividió el evento.

Entre todos sus corredores destacó el papel de Rebeca González, que terminó primera en la categoría de veteranas en el Trail Diurno y también hay que resaltar la actuación de Juan Luis Aliaño, tercero en categoría Máster masculina en la misma prueba sobre una distancia de 25 kilómetros. El resto de compañeros cosecharon también unos notables registros.

El sábado se disputó el 'Trail Nocturno' sobre una distancia de 25 kilómetros, con un trazado bastante duro por el Parque Natural de Grazalema. Participó el veterano Antonio Martín Bejarano y acabó 34º en Máster.

Por otro lado, también el domingo se celebró el 'III Control de Atletismo' en Chiclana en el estadio Municipal. El sénior Antonio Martín acabó primero con una marca de 9.16.74 en 5.000 metros y el veterano Emilio Lozano hizo 9.24.66 y fue tercero en la misma distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios