Pádel

La séptima edición de la Diario de Jerez Pádel Cup arranca este lunes 18 de julio

Este lunes comienza la séptima edición de la Diario de Jerez Pádel Cup en Pádel Extreme.

Este lunes comienza la séptima edición de la Diario de Jerez Pádel Cup en Pádel Extreme. / Vanesa Lobo

La séptima edición de la Diario de Jerez Pádel Cup arranca este lunes 18 de julio con el inicio de la primera fase que se prolongará hasta el 6 de agosto en las instalaciones de Pádel Extreme Jerez. A partir del 7 de agosto comenzará el cuadro final, mientras que las finales de las distintas categorías serán el día 12.

Como en anteriores ediciones, la competición se disputa en formato de liga constando de dos fases: una primera fase regular o de grupos no eliminatoria que servirá para definir la segunda fase o play-off, que tendrá formato de cuadro eliminatorio.

Los horarios y fechas de los partidos serán impuestos por la organización, semana a semana, en base a las disponibilidades horarias presentadas por los participantes siempre que sea posible. Los rivales podrán proponer una fecha a la organización si hay acuerdo entre ambas partes, a excepción de los horarios de las finales, que serán marcadas por la organización.

La organización del torneo ha estipulado además una serie de normas y requisitos, que son los siguientes:

  • Las reservas para partidos de la Diario de Jerez Pádel Cup serán de 1 hora y 30 minutos por enfrentamiento.
  • Los enfrentamientos de la Diario de Jerez Pádel Cup, para asegurar su finalización en el tiempo de reserva, se disputan al mejor de 2 sets y un supertiebreak en caso de ser necesario a excepción de las semifinales y finales, que se sustituirá el supertie por un tercer set en caso de ser necesario. Sólo podrá jugarse el enfrentamiento a partido completo en caso de no haber pista posterior a la reserva hecha y acuerdo entre ambas partes. Esta decisión debe tomarse antes de empezar el partido.
  • La inscripción a la VII Diario de Jerez Pádel Cup se hace por parejas con la posibilidad de inscribir a un/a jugador/a suplente. El/La suplente podrá inscribirse hasta el día justo anterior a la disputa del play-off o cuadro final. En esta edición se marca como día límite para inscribir suplente el sábado 6 de Agosto.
  • Sólo hay posibilidad de inscribir a un/a cuarto/a participante en caso de existir una lesión de larga duración acreditada y antes de la disputa de los play-off finales.
  • La inscripción a la Diario de Jerez Pádel Cup es de 15 eurospor jugador e incluye regalo de bienvenida más cocktail para inscritos el día de las finales y entrega de trofeos. El jugador suplente solo pagará inscripción en caso de querer regalo de bienvenida que además incluye ticket para asistir al cocktail final.
  • La inscripción del jugador/a a una segunda categoría será de 6 euros. En caso de querer el regalo de bienvenida para esta segunda inscripción tendría que abonar el precio completo.
  • Al cocktail final se puede venir con invitados. Consultar a la organización.
  • Las parejas podrán inscribirse en la categoría que consideren oportuno durante el periodo de inscripción. La organización puede decidir el cambio de categoría de una pareja en caso de considerar que se encuentran fuera de nivel. Este cambio de categoría debe ser comunicado a los interesados antes del comienzo de la competición.
  • El precio de pista por jugador y enfrentamiento será de 5,50 euros en horarios de tarde o fin de semana y de 3,50 en horario de mañanas entresemana. También son válidos los bonos del club.
  • La organización del torneo pondrá a disposición de los/las inscritos/as bolas para los la fase de play-off. En la fase regular los jugadores deberán tener sus propias bolas. Estas podrán tener un máximo de un partido.
  • Durante la fase regular y en caso de empate a puntos entre dos parejas se tendrá en cuenta el enfrentamiento directo. En caso de triple empate se tendrá en cuenta primero la diferencia de sets (el supertie cuenta como set) y luego la diferencia de juegos.
  • Todos los partidos se atendrán al Reglamento de Juego de la Federación Internacional de Pádel.
  • Para cualquier duda o aclaración, los interesados se pueden dirigir al al Director y Juez-Árbitro del Torneo: Fran Pérez, o bien en el club o a través del siguiente número telefónico 675 72 42 41.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios