Fútbol | Segunda División B

Los socios del Sanluqueño, solidarios con el club

  • Perdonan la devolución del importe de los cinco encuentros no disputados en El Palmar por el Covid-19, que asciende a 27.000 euros

  • La medida, adoptada en una asamblea general en la que la directiva presenta un superávit de 103.000 euros y una deuda global de 153.000

Los socios del Sanluqueño que acudieron a la asamblea la siguieron desde la tribuna de El Palmar.

Los socios del Sanluqueño que acudieron a la asamblea la siguieron desde la tribuna de El Palmar. / Paco Bernal

Los socios del Atlético Sanluqueño son solidarios con su club y han decidido 'perdonarle' el importe de los cinco partidos que el equipo no pudo disputar en El Palmar por el coronavirus. Los 27.000 euros que la entidad tendría que haberles devuelto no tendrán que salir de las arcas de club. La decisión fue adoptada en la asamblea general ordinaria de socios celebrada en El Palmar.

La cita, que se prolongó por espacio de casi dos horas, contó con la asistencia de 155 socios, que se ubicaron en la tribuna del campo cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, mientras que los dirigentes ocuparon una mesa sobre el césped, presidida por Miguel Ángel González.

Los puntos tratados en el orden del día fueron los siguientes:

1.- Lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea general de socios celebrada el 16 de agosto de 2019.

2.- Presentación de las cuentas de la temporada 2019/2020 y su aprobación si procede por la asamblea general del club. 

En este apartado, la entidad informó a los socios que ha obtenido unos ingresos de 670.000 euros y unos gastos de 569.000, por lo que presenta un superávit de 103.000 euros, mientras que la deuda global queda reducida a 153.000.

3.- Presentación por parte de la junta directiva y toma de decisión por la asamblea general sobre la repercusión en los carnets de socios de los cinco encuentros suspendidos en El Palmar de la temporada 2019/2020 por motivo del COVID-19 y el estado de alarma.

El presidente del club presentó dos alternativas, descontar el importe de los cinco partidos en el carnet de la próxima temporada o dejar la cantidad en el fondo del club. Los socios se decantaron por la segunda opción.

4.- Ruegos y preguntas

Los socios mostraron en todo momento su apoyo a la junta directiva y su presidente por su labor al frente del club y fueron premiados con un gran aplauso.

En la asamblea, se detallaron las mejoras en El Palmar, entre las que destacan las gradas, la sala de prensa, los accesos al vestuario y las cantinas y se anunció un principio de acuerdo con el Cádiz para que bien el primer equipo o el filial amarillo acuda a Sanlúcar a disputar un amistoso como ha sido habitual en algunas pretemporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios