Fútbol | División de Honor Andaluza

El técnico del Guadalcacín, "orgulloso de la actitud de mis jugadores"

  • Diego Galiano, "supercontento" con el triunfo ante el Cartaya, asegura que "vamos a seguir creciendo"

Diego Galiano, sentado en el banquillo del Guadalcacín. Diego Galiano, sentado en el banquillo del Guadalcacín.

Diego Galiano, sentado en el banquillo del Guadalcacín. / pascual

Diego Galiano, técnico del CD Guadalcacín, felicitó a sus jugadores tras la victoria del equipo frente al Cartaya, la primera en el terreno de juego tras los tres puntos obtenidos gracias a la alineación indebida del Viso. El preparador guadalcacileño aseguró que sus jugadores “se dejaron el alma” durante los 90 minutos y cree que este triunfo “nos va a servir para coger más confianza y seguir creciendo”.

Galiano resaltó el buen partido de los suyos, sobre todo a raíz del gol de Selu Olmo: “Tras el 1-0, el equipo estuvo muy serio, tuvo las ideas claras y se atrevió más con el balón”. Del debutante, apreció que “ha sido llegar y besar el santo. Me alegro por Selu. Necesitábamos reforzar esa posición por la lesión de Dani (Mije) y las molestias de Casares y el club ha hecho un esfuerzo. Es un futbolista que pese a su juventud sabe competir en esta categoría”.

Tras el triunfo frente al Cartaya, el Guadalcacín es tercero en la tabla con 6 puntos, pero Galiano sigue con los pies en el suelo: “Estoy muy contento con el trabajo y superorgulloso de la actitud de los jugadores, pero todavía tenemos bastantes cosas que mejorar. Para mi gusto, creo que entramos en los partidos demasiado acelerados, el ímpetu y las ganas por querer agradar nos están afectando a la hora de tomar decisiones con el balón. El equipo está siendo sólido y concede pocas ocasiones, pero tenemos que hacer más, a los equipos hay que pedirles siempre más”.

Frente al Cartaya destacó por sus buenas intervenciones Miguel Ángel: “Viene de la cantera del Sevilla, el año pasado empezó en el Cabecense, no tenía minutos y se fue a buscarlos al Villamartín. Contactamos con él gracias a Pepichi Torres. Ha estado muy acertado, pero hay que verlo cómo trabaja en el día a día. Es un chaval ejemplar y trabaja como un león. Igual que Marco, al que todavía no le ha llegado la oportunidad. Son dos chavales muy jóvenes con una capacidad de trabajo enorme”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios