paramotor

Los títulos nacionales de Bornos, para Len y Morillas

El Campeonato de España y de Andalucía de Paramotor, Open Internacional de la modalidad de Slalom, se desarrolló en el Pantano de Bornos con la competición repartida en tres días diferentes.

La localidad serrana se ha convertido un año más en la sede por excelencia de este deporte, desde que hace unos años se colocara en su pantano el primer circuito sobre el agua, lo que garantiza una gran seguridad a los pilotos en caso de caída. De hecho, este campeonato, tanto nacional como autonómico, se celebró con total normalidad y no se registró ninguna incidencia reseñable.

19 deportistas de España, Bélgica y Francia compitieron en la cita del pantano

Un total de 19 pilotos procedentes de España, Bélgica y Francia participaron en las tres modalidades que comprendía el programa: Andaluz, Campeonato de España y Open Internacional. Esto propició una competición de un gran nivel, reuniendo a lo más selecto del paramotor a nivel europeo.

Pasado el mediodía de la tercera jornada concluyó el campeonato, quedando el cuadro de honor de la siguiente manera:

Campeón de España de despegue a pie: Agustín Len.

Campeón de España de despegue en trike: Ramón Morillas.

Campeón de Andalucía: Vicente Palmero.

Campeón Open: Álex Mateos.

Los pilotos recibieron los premios a media mañana y disfrutaron de una comida de clausura en el CAT Centro de Actividades Turísticas. El alcalde de Bornos, Hugo Palomares, agradeció "la buena labor de la organización" y adelantó que desde el Ayuntamiento se seguirá apostando por este tipo de deporte "ya que contribuye al desarrollo de Bornos respetando el privilegiado entorno medioambiental en el que se desarrolla ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios