Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Sufrido triunfo del Industrial ante el San Bernardo con otro gol de Dani Herrera (0-1)

Los jugadores del Industrial celebran su sufrido triunfo en el Alberto Umbría.

Los jugadores del Industrial celebran su sufrido triunfo en el Alberto Umbría. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ha demostrado en el Alberto Umbría ante el San Bernardo que es un líder sólido y que la derrota encajada hace dos jornadas en ante el GE Bazán le sirvió para aprender la lección. Los blanquiazules han sacado adelante su partido por 0-1 gracias a un gol de Dani Herrera, que suma y sigue, en el último minuto de la primera parte. Con estos tres puntos, los de Bruno Herrero siguen mandando en la tabla con 24 puntos, dos más que el Racing Portuense, que tiene 22.

El encuentro ha sido duro, espeso, feo y con un segundo periodo en el que los industrialistas tuvieron que ponerse el mono de trabajo para llevarse el máximo botín tirando de ese otro fútbol tan necesario en un campo de césped artificial y de reducidas dimensiones.

El San Bernardo encaró el partido con las ideas claras, con mucho juego directo y buscando las contras con sus dos bandas, muy rápidos y con calidad. Así, tuvieron una opción muy clara delante de Samu, pero mandaron alto el balón.

López, de cabeza, puso la réplica, pero su remate salió desviado y superada la media hora, el Industrial reclamó penalti por unas manos claras dentro del área que el colegiado no señaló. La recompensa llegó en el último suspiro del primer acto. Como no podía ser de otro modo, el pichichi Dani Herrera resolvió una jugada embarullada dentro del área después de varios rechaces.

La segunda parte fue aún más espesa y complicada que la primera. A los industrialistas les costaba tener el balón y generar ante un rival que se dedicaba a dar balonazos y a apostar por el juego directo, aunque sin generar demasiadas oportunidades. La más clara la tuvieron en el ecuador de este segundo con una cesión que pitó el árbitro que no aprovecharon.

El pitido final fue un alivio para un equipo que sufrió en exceso, más por las condiciones y las dimensiones del terreno de juego que por el peligro que le generó un rival que sabe aprovechar bien el factor campo. Ahora, ya prepara su próxima cita, su visita al Temblador Barrios para enfrentarse al Trebujena en la que será su segunda salida consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios