Deportes

Otro tropiezo de un Racing que no acaba de arrancar

La temporada no comienza con el guión esperado por el Racing, derrotado en los dos primeros encuentros de la competición. Un desconcierto en el eje de la defensa le bastó al Alcalá, equipo con interesantes individualidades, para anotarse una victoria que se gestó cuando Blanco, quien combinó con Tano con una facilidad mayor de la deseable en zona tan sensible como la cercanía del punto de penalti, disparó a las redes de un Ismael en delicada tesitura.

El susto llegó al estadio cuando el canterano Robert sufrió un desvanecimiento (72') que detuvo el juego durante tres minutos. El centrocampista fue trasladado a un centro hospitalario para su observación.

La acción más reseñable de los locales se centró en un envío de cabeza de Capi a Juanmi, quien remató con intención pero se encontró con la estirada de un Tomás que demostró ser guardameta de garantías. Los cinco minutos adicionales apenas dieron para la expulsión del visitante Ávila y para un cabezazo alto de Juanmi culminando el enésimo centro de Pedrito. Los alcalaínos aguantaron con inferioridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios