Zarpazo del Xerez Toyota Nimauto al Real Sociedad Pantera (7-1)
Fútbol Sala
Los azulinos cumplen contra el colista y siguen la estela del Mengíbar, que vence al Malacitano
El Xerez Toyota no debe tener problemas ante el último de la fila
Se cumplieron los pronósticos y el Xerez Toyota Nimauto no ha tenido rival en el Real Sociedad Pantera de Ceuta, equipo que llega como colista al Ruiz-Mateos sin haber estrenado aún el casillero de victorias esta temporada. El equipo de Isco Torres encarriló muy pronto el partido, lo sentenció antes del descanso y la reanudación fue un mero trámite. Tres puntos más que sitúan al equipo xerecista segundo a tres puntos del Mengíbar, que este sábado también daba buena cuenta del Malacitano, y a la espera de lo que hagan ElPozo B y Avanza Jaén, si bien los azulinos tienen un partido pendiente contra el Social Energy de Alcalá.
El resultado de 7-1 lo dice todo de la superioridad de los jerezanos. A los cuatro minutos, Manu Orellana y Tote ya habían colocado un 2-0, aunque Omar recortó distancias a 13 del final de la primera mitad. Fue un espejismo, porque el Toyota a poco que pisaba el acelerador comenzaba a acumular ocasiones claras ante la portería ceutí. Álex Constantino, el propio Orellana y Chano ampliaron la renta hasta el 5-1 con el que se llegaba al descanso. El técnico azulino hacía debutar en este primer período a Tristán, que se estrenó con una asistencia.
En la reanudación, el ritmo de juego bajó y aunque el Xerez Toyota siguió teniendo ocasiones, la efectividad se redujo. Jaime Ramos, a los 28 minutos de partido, y Pablo Salado a falta de dos para el término del encuentro llevaron el marcador hasta el 7-1 definitivo en una tarde plácida para los de Isco Torres, que la próxima semana tienen una complicada salida a terreno del Bujalance.
También te puede interesar