La festividad del Día de los solteros, que se celebra en China cada 11 de noviembre en contraposición a San Valentín, ha permitido al gigante chino del comercio electrónico Alibaba.com batir todos los récords de ventas con 7.500 millones de euros facturados a través de sus distintos portales.
La multinacional, que debutó en la Bolsa de Nueva York el pasado 19 de septiembre a un precio de 68 dólares por acción y cotiza ya en 116 dólares, precisó que un 42,9% de las ventas se han realizado a través de dispositivos móviles.
Hace un año, en el Día de los solteros de 2013, Alibaba.com facturó 4.600 millones de euros y envió más de 150 millones de paquetes.
Como prueba de esta fiebre consumista, que ha permitido un incremento de las ventas del 39% respecto al evento del año pasado, Alibaba.com destacó que en los primeros 17 minutos y 58 segundos del día superó los 800 millones, mientras que en la primera hora ya había facturado 1.600 millones de euros.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios