Economía

El bufete Ontier ficha al Luis Osuna, ex presidente de Covirán

Luis Osuna, en su despacho de Ontier

Luis Osuna, en su despacho de Ontier

El bufete Ontier, firma internacional presente en trece países ha incorporado al granadino Luís Osuna como nuevo consejero para las áreas agroalimentaria y de distribución. Osuna había sido durante los últimos once años CEO y Presidente de Covirán, y había ejercido distintos cargos de responsabilidad en el mundo empresarial y asociativo del sector, como es el caso de la presidencia de la patronal de la distribución andaluza CAEA.

Ahora, en Ontier, asumirá “la responsabilidad de liderar el negocio agroalimentario y del retail dentro de España y a nivel globa en coordinación con el resto de países dónde el bufete internacional tiene presencia”, informa la firma en una nota.El bufete apuesta con esta incorporación por dar un fuerte impulso en el área de la agroalimentación. Y, en ese sentido, el CEO de Ontier, Bernardo Gutiérrez de la Roza comenta que “la incorporación de Osuna nos ayudará a posicionar la firma en un sector de sólido crecimiento y que consideramos estratégico, poniendo en valor la experiencia del despacho y dando una mayor visibilidad a éste en un ámbito donde en los próximos años va a seguir creciendo la necesidad de contar con un respaldo jurídico profesional que permita a las compañías abordar procesos de transformación, internacionalización así como procesos corporativos de fusiones y adquisiciones para ganar competitividad y eficiencia”.

Por su parte Luis Osuna, que desarrollará su trabajo en Madrid, ha mostrado su convencimiento de la importancia de la apuesta de Ontier, “un despacho moderno, líder e innovador que busca dar la mejor respuesta a las empresas agroalimentarias y del retail, con los mejores profesionales que aportarán su conocimiento y apoyo a este proyecto”. Por todo ello Osuna reconoce estar “orgulloso de pertenecer a este gran equipo que constituye uno de los principales despachos de abogados en España con presencia internacional en 13 países, para mi es un reto profesional que abordo con enorme ilusión y grandes expectativas”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios