Elecciones municipales

Agreden a una militante socialista durante el reparto de propaganda

  • Un vecino del polígono San Benito la golpeó en cara y brazo 

Imagen de archivo del Polígono San Benito

Imagen de archivo del Polígono San Benito / Miguel Ángel González

El PSOE-A de Jerez ha lamentado hoy en un comunicado la agresión sufrida por una militante de la agrupación durante un reparto de propaganda electoral en una barriada de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar este miércoles, cuando una militante socialista se encontraba buzoneando la propaganda electoral del partido en el Polígono San Benito.

Al llamar a un bloque de viviendas para que le permitieran acceder a los buzones, un vecino exaltado le espetó: "No voy a permitir que repartas en los buzones publicidad del PSOE", tras lo que se interpuso entre ella y los buzones.

La militante socialista le explicó a este vecino que ella también residía en la zona, que venía a repartir propaganda electoral y que solo pretendía ayudar a mejorar el barrio. Tras el primer intercambio verbal, el supuesto agresor rompió la propaganda electoral y la golpeó en la cara y el brazo, como así atestigua el parte de lesiones que acompaña a la denuncia que ha interpuesto ante la Policía Nacional.

En la nota, el PSOE-A de Jerez lamenta profundamente estos hechos, que atentan contra la libertad de ideas y el respeto que deben imperar durante una campaña electoral, periodo que los diferentes partidos políticos aprovechan para exponer sus propuestas a la ciudadanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios