Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Así es el programa electoral de Ciudadanos en Jerez para las elecciones municipales de 2023

Manuel Méndez, durante la pegada de carteles en el arranque de la campaña electoral.

Manuel Méndez, durante la pegada de carteles en el arranque de la campaña electoral.

“En las propuestas que presentamos en Ciudadanos ponemos a los jerezanos y a las personas en el centro nuestras políticas. Es algo de lo que estoy convencido porque venimos de la sociedad civil para hacer política y servir a las personas y no al revés”. Con este mensaje resumió Manuel Méndez, candidato a la Alcaldía de Jerez, las premisas de la formación naranja a la hora de elaborar su programa electoral en la ciudad.

Bajo el hashtag #YoConJerez, la propuesta de Ciudadanos para gobernar Jerez durante los próximos cuatro años incluye más de un centenar de medidas, agrupadas en diez líneas de trabajo, que “creemos que son necesarias para cambiar”. En concreto, la formación naranja ha anunciado la creación de una concejalía específica de barrio para “priorizar la atención a nuestros barrios”. Otra de las “patas” del programa electoral es el deporte. Por ello, apuestan por la creación de una Unidad Técnica de Asesoramiento Deportivo.

Desde Ciudadanos recuerdan que “el comercio también es muy importante para nosotros y así como la pérdida de negocios emblemáticos que cierran porque no hay un encuentro entre la oferta y la demanda. En este mandato, llevamos a Diputación el establecimiento de un registro de sucesión de empresas y relevo generacional”. Por lo que contemplan numerosas medidas para reforzarlo.

Otro “punto fuerte” del programa es, según Méndez, la reorganización de los aledaños de del centro, de la calle Larga, el entorno de la plaza de abastos o calle Doña Blanca. “Creemos que es necesario que es una de las imágenes que vendemos, creemos que a la zona de nuestro centro histórico hay que darle una vuelta”, dijo durante la presentación de la candidatura.

Mejorar la accesibilidad, medidas para tener un Ayuntamiento eficiente; reactivación en materia de vivienda y en mayores y la revisión del callejero fiscal son también ejes del programa electoral de Ciudadanos que contempla, además, la necesidad de un centro de formación transversal del flamenco. Por último, el decálogo de Ciudadanos tendrá una “consideración especial” con el turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios