Elecciones municipales

Jerezanos en Acción exige “más atención” a la zona sur

Miembros de Jerezanos en Acción con Adecosur.

Miembros de Jerezanos en Acción con Adecosur.

Integrantes de Jerezanos en Acción, entre los que se encontraba su candidato, Álvaro de la Calle, mantuvieron un encuentro con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur (Adecosur), quienes reclaman al Ayuntamiento más atención para una de las zonas “más vivas” de nuestra ciudad, según apunta la formación en un comunicado.

Este partido asegura que los comerciantes de la zona “se sientes solos y abandonados, exponiendo ejemplos como el mercado de abastos Jerez Sur que, desde su apertura en 2014, “aún espera las distintas licitaciones para poder abrir casi 10 puestos”. “Esta tardanza, además, provoca que los comercios ya abiertos no aguanten más esta situación y que tengan que cerrar”, añade.

Asimismo, denuncia el estado de “desatención” que sufre el polígono industrial de El Portal, “lo que provoca que muchos empresarios lo abandonen originando la pérdida de empleo y revitalización de la economía de la ciudad”. Según la asociación, este enclave se encuentra “al 40% de actividad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios