Elecciones municipales

Mamen Sánchez anuncia que "Jerez contará con la mejor Ciudad del Mayor del país" en La Granja

Mamen Sánchez, Nadia Calviño y Juan Carlos Ruiz Boix, en la presentación de la candidatura del PSOE a las municipales.

Mamen Sánchez, Nadia Calviño y Juan Carlos Ruiz Boix, en la presentación de la candidatura del PSOE a las municipales. / Miguel Ángel González

La secretaria general del PSOE de Jerez y candidata a la reelección como alcaldesa, Mamen Sánchez, ha realizado un importante anuncio que forma parte de su programa de gobierno y en cuyo diseño ya se está trabajando para que Jerez cuente con “la mejor Ciudad del Mayor de nuestro país con un desarrollo urbano sin precedentes en la zona de La Granja”.

Mamen Sánchez ha explicado que el proyecto supondrá “un importante avance para Jerez y un revulsivo para esta barriada jerezana y contribuirá a su dinamización económica, generando empleo y bienestar. Contar con este equipamiento nos posicionará como una ciudad pionera y vanguardista que sabe aprovechar las potencialidades de la economía de los cuidados, ofreciendo equipamientos que permitan un amplio catálogo de prestaciones que favorezcan la calidad de vida de las personas mayores que decidan residir en la Ciudad del Mayor de La Granja”.

Para definir este Ciudad de los Mayores, Mamen Sánchez ha avanzado que se trabaja para "lograr la cesión de terrenos que permitan la construcción de viviendas con servicios específicos para la comunidad, pisos donde los mayores puedan tener su autonomía para contar con la asistencia y ayuda necesaria en cada caso, y de forma paralela consolidar un entorno con múltiples zonas ajardinadas, que repoblaremos de árboles, que estarán comunicadas por senderos peatonales, y donde habrá gimnasios al aire libre, zonas de juego de ajedrez, petanca, etc...".

“En los próximos meses estaríamos en disposición de activar un conjunto de actuaciones que contemplan el refuerzo de la accesibilidad en la zona y la dotación de más de 280 nuevas plazas de aparcamiento para los vecinos de La Granja, lo cual beneficiará a todos los vecinos de este barrio”, ha adelantado la secretaria general del PSOE local y candidata a la reelección como alcaldesa.

“Vamos a ser pioneros en esta nueva economía de los cuidados, porque es una oportunidad de generar empleo y riqueza, vamos a posicionarnos como referencia creando un complejo que combine usos residenciales y espacios para socializar, un entorno amable donde personas mayores convivan con armonía y podamos erradicar la terrible pandemia de la soledad no deseada”, añade Mamen Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios