Campaña electoral

El PP asegura que retomará las obras de reurbanización del polígono El Portal

Miembros del PP, entre ellos la ex ministra Fátima Báñez, con representantes de Adecosur. Miembros del PP, entre ellos la ex ministra Fátima Báñez, con representantes de Adecosur.

Miembros del PP, entre ellos la ex ministra Fátima Báñez, con representantes de Adecosur.

El Partido Popular de Jerez ha asegurado que, en el caso de que gobierne tras las próximas elecciones, retomará las obras de reurbanización del polígono El Portal, una actuación que lleva paralizada más de cuatro años por una pugna entre la Zona Franca de Cádiz y el Ayuntamiento.

Durante la firma de un convenio con la asociación de comerciantes de la zona sur (Adecosur) donde se compromete a ejecutar esta intervención —un acto en el que estuvo presente la ex ministra de Trabajo, Fátima Báñez—, el candidato del PP a la Alcaldía, Antonio Saldaña, aseguró que se ejecutarán estas obras.

Para ello, abogó por buscar nuevos fondos europeos (concretamente la línea Edusi) para llevarla a cabo; si no se lograran, plantea por destinar el IBI que pagan los empresarios de esta zona a finalizar esta actuación.

Saldaña afirmó que el polígono El Portal es una “de sus prioridades” ante la necesidad de fomentar “la creación de empleo en la ciudad”. En esta misma línea, Báñez afirmó: “Jerez no puede tener empresarios de primera en polígonos de tercera”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios