Elecciones municipales

El PP denuncia "el abandono y la dejadez" de las instalaciones deportivas municipales

García-Pelayo visitando las instalaciones deportivas Manuel Mestre.

García-Pelayo visitando las instalaciones deportivas Manuel Mestre.

El Partido Popular ha denunciado el “estado de abandono, suciedad y descuido” de las instalaciones municipales. Frente a esto, la formación asegura que, en el caso de que gobierne tras las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, llevará a cabo un “plan de mejora de instalaciones deportivas”.

Según el PP, este proyecto contará con las “propuestas” de los distintos equipos de la ciudad y se ajustará “a las prioridades que se determinen entre todos”.

Así, puso como ejemplo el complejo deportivo Manuel Millán que, a juicio de la formación popular, es “un claro ejemplo de la dejadez de estos ocho años del gobierno de Mamen Sánchez”. Así, explica en un comunicado que este es una instalación deportiva que “acumula suciedad y basura por todas partes, que se encuentra en muy malas condiciones, con vestuarios pequeños y rotos, con peligrosas verjas rotas…”

Por este motivo, la candidata del PP, María José García-Pelayo, aseguró que su renovación “será una de las prioridades dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas municipales”. “Una actuación que tiene que pasar por un nuevo campo de fútbol junto al actual y una renovación total de vestuarios, almacén y oficinas, además del perímetro para que los muchos niños y jóvenes y los equipos de fútbol base puedan practicar deporte con seguridad y en instalaciones dignas”, agregó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios