Elecciones municipales del 26 de mayo

El PP promete un campus de Formación Profesional en Jerez

Antonio Saldaña, durante su visita al Lora Tamayo.

Antonio Saldaña, durante su visita al Lora Tamayo.

El Partido Popular de Jerez ha afirmado que, si gobierna en el Ayuntamiento tras las elecciones municipales, pondrá en marcha un “campus de Formación Profesional” en la ciudad que estaría promovido por el Ayuntamiento. El anuncio fue realizado durante una visita del candidato a la Alcaldía por esta formación, Antonio Saldaña, al colegio Lora Tamayo de los que apuntó que es “uno de los referentes” de este nivel educativo en España.

En un comunicado, afirma que en su programa electoral tendrá especial importancia “la Formación Profesional para conseguir un Jerez capital del empleo y las oportunidades”. En este sentido, aseguró que su partido mantiene un “compromiso con la promoción de la Formación Profesional, la creación de nuevos grados y el fortalecimiento de los centros”.

Saldaña indicó que “la Formación Profesional es clave para que haya empleo y oportunidades y para facilitar que empresas se quieran instalar en nuestra ciudad”.

Durante la visita al Lora Tamayo, el alcaldable del PP valoró “el gran trabajo que durante años este centro viene desarrollando en la formación y empleabilidad de jóvenes y en su capacidad de adaptación a las necesidades que las distintas empresas tienen a la hora de ofertar los distintos grados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios