Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones Municipales

Pelayo celebra que se declare 2024 como Año Internacional del Vino

María José García-Pelayo, en una imagen reciente

María José García-Pelayo, en una imagen reciente / PP de Jerez

La candidata a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo, ha agradecido a la Organización Internacional del Vino que vaya a declarar 2024 como el Año Internacional del Vino precisamente en el Congreso que va a celebrar en Jerez el próximo mes de junio.

Pelayo ha mostrado su satisfacción porque un ente tan importante elija Jerez no solo para organizar su congreso del Vino y la Viña sino que también elija Jerez para anunciar que, con motivo de su centenario, declarará el próximo año como el del Vino y la Viña.

Una gran ocasión para ciudades como Jerez, señala Pelayo, quien anuncia que “mi próximo gobierno estará a la altura de tan importante efemérides y va a situar a Jerez como eje de ese Año Internacional del Vino”.

Otro palacio de congresos

Una vez más, y ante la próxima celebración en Jerez del Congreso del Vino y la Viña -sólo el primer día porque el resto de días tendrá lugar en Cádiz- pone en evidencia que "es una absoluta prioridad que Jerez cuente con un centro, con un palacio de congresos de gran capacidad que permita albergar congresos y reuniones con muchos participantes, algo que ahora mismo no tiene".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios