Elecciones municipales

Vox: "Hay que elegir entre mantener chiringuitos o tener colegios dignos"

Un instante del acto de Vox celebrado este sábado.

Un instante del acto de Vox celebrado este sábado. / Manuel Aranda

La bodega Blanca Reyes acogió este sábado la presentación de la campaña ‘Cuida lo tuyo’ en Jerez que Vox está llevando a todas las localidades donde se presenta en las próximas elecciones municipales. Al acto asistió el candidato a la Alcaldía por esta formación, Antonio Fernández, quien estuvo acompañada por la parlamentaria Blanca Armario y los diputados en el Congreso Carlos Zambrano y Reyes Romero.

En el acto, el cabeza de lista presentó a su formación como “la única alternativa posible para un cambio real en Jerez”. A su juicio, los jerezanos “estamos sufriendo una política de dejadez y abandono por parte de nuestros gobernantes, estamos sufriendo políticas de pasividad y falta de compromiso. Jerez está sucio, abandonado y endeudado”.

Tras afirmar que Jerez es una ciudad “insegura”, hizo un llamamiento a los asistentes a la acción: “Hay que elegir entre mantener chiringuitos o tener colegios dignos, escoger entre el despilfarro del gasto público, que pagamos con nuestros impuestos, o mantener redes de protección para las familias más desfavorecidas”.

Asimismo, acusó a los gobernantes que ha tenido la ciudad de haber “incumplido” sus compromisos “no una, sino muchas veces”. ¿Por qué ahora van a cumplir lo que, en su día, cuando tuvieron la oportunidad, no hicieron?", se preguntó el candidato.

Por su parte, la parlamentaria Blanca Armario cargó contra el “socialismo y el comunismo” que, según su razonamiento, “están extirpando las raíces de nuestra nación”. Por su parte, Carlos Zambrano explicó que la campaña Cuida lo tuyo’ tiene como objetivo "afrontar un futuro con los principios que tuvieron ellos de defender la unidad de España, el esfuerzo y el sacrificio”.

Finalmente, Reyes Moreno aseguró que el ministro de Consumo, Alberto Garzón “"está atacando la producción de vino, la producción de aceite y también está acatado la producción de leche y de carne”. “Está atacando no solo la dieta mediterránea sino también nuestro sustento, el sustento de muchas de las familias que viven aquí en Jerez”, concluyó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios