Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Marina López será la candidata a la Alcaldía de Jerez de Alternativa Republicana (Alter)

Marina López, de Alternativa Republicana.

Marina López, de Alternativa Republicana.

El partido Alternativa Republicana (Alter) se presentará a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en Jerez. El pasado fin de semana, esta formación mantuvo un encuentro en la ciudad donde dio a conocer a su candidata, que será Marina López.

La pasada semana, esta formación, que se creó en 2013, anunció que tenía previsto celebrar en Jerez un encuentro para abordar esta posibilidad. Tras esto ha dado a conocer a su cabeza de cartel, que estará acompañada por Olga Becerra.

Esta será la primera vez que Alter presente una candidatura en unas elecciones municipales en Jerez. Sí lo hizo en los comicios locales de 2019 en otras ciudades de la provincia como Cádiz y Algeciras. Asimismo, esta formación se presentó el pasado año a las elecciones autonómicas, aunque lo hizo dentro de la Coalición Republicana Socialista por Andalucía, junto al Partido Socialista Libre Federación (PSLF). En aquella convocatoria electoral obtuvo 157 votos en la ciudad.

En sus redes sociales, la formación destaca que su candidatura a la Alcaldía de Jerez estará encabezada por varias mujeres, una lista que será “100% republicana”.

Alter se define como un partido “joven comprometido con los valores de justicia social, la ecología, la igualdad, el laicismo y el municipalismo entre otras cuestiones de la esfera social y política siempre dirigidos a ámbito social más desfavorecido y vulnerable”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios