Elecciones municipales Moreno Bonilla: “Jerez necesita un revulsivo y ese revulsivo es Saldaña”

  • El presidente de la Junta acude a la Feria para respaldar a su candidato, como ya hizo durante la Semana Santa y el Gran Premio

Sanz, Saldaña, Moreno, García-Pelayo, Durá y Mestre, en la caseta La Popular. Sanz, Saldaña, Moreno, García-Pelayo, Durá y Mestre, en la caseta La Popular.

Sanz, Saldaña, Moreno, García-Pelayo, Durá y Mestre, en la caseta La Popular. / Pascual

“Jerez necesita un revulsivo y ese revulsivo, sin lugar a dudas, lo representa Antonio Saldaña”. Así de contundente se ha mostrado este lunes el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, durante su visita a la Feria del Caballo. El también lider andaluz de los populares ha acudido nuevamente a la ciudad, tras haberlo hecho recientemente tanto en la Semana Santa como en el Gran Premio de Motociclismo.

Moreno Bonilla no ha dudado en mostrar su apoyo expreso al candidato del PP en Jerez para las próximas municipales, Antonio Saldaña. “Estoy convencido de que dentro de algo más de dos semanas será el nuevo alcalde de la ciudad de Jerez”, ha dicho tajante.

El presidente del Gobierno andaluz ha asegurado que su compromiso con la ciudad es “firme” y ha detallado que Jerez representa “una ciudad que tiene un enorme potencial” y que, aún, “tiene mucho margen de mejora”. En este sentido, Moreno Bonilla ha dicho que Jerez necesita “un cambio en el gobierno municipal para ir transformando y consolidando el cambio que hemos empezado en Andalucía, para seguir bajando impuestos, para seguir apuntalando los servicios públicos esenciales y para, en definitiva, seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos”. Para ello, ha reconocido que “necesitamos grandes aliados y el gran aliado que necesitamos en el Gobierno andaluz es la Alcaldía de Jerez”.

El presidente de la Junta ha recalcado, además, que resulta fundamental que en Jerez gobierne “un alcalde que sintonice con nuestras políticas, que entienda nuestras políticas y que acompase las reformas que queremos hacer y que estamos haciendo en el Gobierno andaluz”. Por estos motivos, Moreno Bonilla ha puesto en valor las iniciativas que se están planteando desde el PP de Jerez para sacar a Jerez “de ese ostracismo al que se le ha condenado, de esa inanición política y económica” para volver a situar a la ciudad “donde se merece: en una etapa de esplendor, progreso y bienestar, que es lo que desean todos los jerezanos”.

Por último, el líder andaluz de los populares ha definido a Saldaña como el candidato “de referencia, aglutinador, equilibrado, sereno, moderado y capaz de sacar todo lo mejor de sí de Jerez”. “Esto va mucho más allá de política, esto va de personas y Antonio representa a una persona inclusiva, con determinación y con ambición para Jerez, y eso es lo que necesita esta gran ciudad”, ha concluido el presidente.

Acompañado de otros responsables del PP como Ana Mestre, Antonio Sanz y María José García Pelayo, el candidato Antonio Saldaña ha agradecido el respaldo del líder andaluz por ser, además, “el presidente de la Junta de Andalucía que más ha venido en Jerez y, además, en tan poco tiempo”. “Gracias a ti Jerez en la Junta está en buenas manos. Nunca antes un presidente le había dado tanto trato preferente a Jerez, la Junta de Andalucía contigo se nota que está en Jerez”, ha resaltado el alcaldable popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios