Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Podemos afirma que su candidato es el "Bernie Sanders de Jerez"

Juan Carlos Monedero, Martina Velarde, Juan Antonio Delgado y Manolo Guerrero, en la Feria de Jerez.

Juan Carlos Monedero, Martina Velarde, Juan Antonio Delgado y Manolo Guerrero, en la Feria de Jerez.

Dirigentes de Podemos a nivel nacional y autonómico estuvieron este sábado en la Feria del Caballo para arropar a su candidato a la Alcaldía, Manuel Guerrero, al que calificaron como el “Bernie Sanders de Jerez”, en referencia al político demócrata de Estados Unidos. Esta fue una de las afirmaciones realizadas tanto por Juan Carlos Monedero (profesor de la Universidad Complutense y cofundador de Podemos) y de la responsable autonómica del partido, Martina Velarde.

En su intervención, Monedero afirmó que “el ejemplo de Manolo Guerrero es un llamado a todas las generaciones a decir que no nos conformemos con lo que los poderosos quieren darnos y para que dejemos de medir la libertad con la longitud de la cadena”.

Así, aseguró que el alcaldable de la formación morada “representa todo lo contrario de PP y PSOE” ya que, a su entender, estos partidos “quieren enfrentar a los mayores con lo más jóvenes porque parece que si hay pensiones dignas no puede haber trabajo digno ni vivienda digna”. Por ello, aseguró que Guerrero “demuestra que esto es una lucha intergeneracional y aquí estamos todos y todas juntos”.

Por su parte la secretaria general de Podemos en Andalucía mostró su “orgullo” por el candidato al que definió como “el Bernie Sanders de Jerez”. “Manolo Guerrero tiene claras las prioridades para Jerez después de años de nefasta gestión en el Ayuntamiento”, enfatizó.

Finalmente, el candidato a la Alcaldía aseguró que el empeño de su partido es “gobernar la ciudad para hacer los cambios que Jerez necesita y girar el rumbo de las políticas de los últimos 20 años”. Al respecto, añadió: “Jerez no es sólo la Feria, el Circuito o el turismo y que hay que prestar atención y transformar los barrios invisibles”.

Así, advirtió que su modelo de ciudad no pasa por “obras faraónicas” sino por "recuperar nuestros parques, mantener la ciudad y que esté limpia durante las 24 horas del día de los cuatro años que dure el mandato”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios