Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Podemos presenta su candidatura en Jerez: "Queremos mejorar la vida de la gente"

Parte de los integrantes de la candidatura de Podemos con el parlamentario Juan Antonio Delgado.

Parte de los integrantes de la candidatura de Podemos con el parlamentario Juan Antonio Delgado.

Podemos presentó en la jornada del miércoles a los integrantes de la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo día 28. Su candidato, Manolo Guerrero, dijo en el acto que su formación se marca como objetivo “poner en el centro a la ciudad que no se ve y “mejorar la calidad de vida de la gente”. En el acto, celebrado en la Alameda del Banco, estuvo presente el parlamentario de la formación morada Juan Antonio Delgado.

Guerrero es militante de Podemos desde 2014 y su vida profesional ha estado vinculada al pequeño comercio, siendo representante del comercio ambulante en la Cámara de Comercio de Jerez. También ha sido vicepresidente del Ateneo Cultural de Jerez.

Como número dos de la lista irá Lourdes Álvarez, trabajadora del sector de telemarketing. Completan los cinco primeros puestos de la lista Lucía Oliva, Juan Pedro Martín y Diana Molares.

Guerrero señaló durante la presentación: “Jerez es muy conocida internacionalmente, pero también tiene su ciudad oculta, sus barrios ocultos, aquellos que no se ven, y tenemos que hacer un gran esfuerzo para que esas zonas completen la ciudad”.

Asimismo, abogó por la ejecución de políticas que luchen contra la crisis climática de ahí que plantee la recuperación del parque Cornisa, en Vista Alegre, que se encuentra degradado, así como la puesta en marcha de “refugios climáticos por toda la ciudad” para hacer frente a las temperaturas extremas.

Por otro lado, apostó por llevar “la cultura a los barrios” y por reforzar los servicios públicos, además de poner en marcha servicios municipales y gratuitos de salud bucodental y atención a la salud mental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios