Listas para las elecciones municipales

La profesora universitaria Rosario Marín se incorpora a la candidatura del PP

  • Es la directora de la sede en Jerez de la Facultad de Económicas y Empresariales

La directora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el Campus de Jerez, Rosario Marín Muñoz, se incorpora a la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales del próximo mes de mayo . Este medio ha podido saber que la profesora universitaria será otro de los fichajes de la lista que presentará públicamente el alcaldable popular, Antonio Saldaña, próximamente.

Rosario Marín. Rosario Marín.

Rosario Marín.

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y profesora titular del Departamento de Economía General la Universidad de Cádiz, se encuentra al frente de la sede jerezana de la Facultad de Económicas y Empresariales desde que se creó en septiembre de 2010. También ha sido elegida miembro del Claustro de la Universidad de Cádiz por el sector de los profesores doctores en varias ocasiones, la última en las elecciones de 2018.

En cuanto a su currículum académico, Rosario Marín logró ser ‘Premio extraordinario’ tanto a la conclusión de sus estudios en la Diplomatura de Empresariales como en la posterior licenciatura de Ciencias Económicas y Empresariales. Además obtuvo los premios Tartessos, otorgado por el Club de Marketing de Cádiz y el Premio de la Fundación Octavio Comes. En 1997 consiguió ser doctora en Ciencias Económicas y Empresariales tras defender su tesis doctoral donde obtuvo la máxima calificación, apto cum laude, por unanimidad.

Según los datos recabados por este periódico, la nueva incorporación a la candidatura del PP se encargará del área de economía, hacienda y fondos europeos.

De este modo, Rosario Marín se incorpora a una candidatura para la que ya han sido fichados, entre otros, Charo López, Ignacio Martínez, Pedro Herrera o Rafael Mateos.

Aunque por el momento, el PP no ha dado a conocer el orden de lista, es previsible que vayan en puestos altos los ediles Jaime Espinar, Javier Durá y Antonio Montero. También se da por segura la presencia de otros concejales como Susana Sánchez Toro, María José Rúa o José Galvín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios