Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones Municipales 2019

Para Andalucía por Sí, “los 884 votos nos saben a victoria”

  • José Antonio López Sánchez asegura que "el objetivo era acercarnos lo máximo posible a los mil votos, y lo hemos logrado"

José Antonio López Sánchez, ejerciendo el voto en el día de ayer.

José Antonio López Sánchez, ejerciendo el voto en el día de ayer.

Andalucía X Sí obtuvo en las elecciones municipales celebradas ayer un total de 884 votos. Su máxima figura visible en Jerez, José Antonio López Sánchez, que concurría por primera vez a los comicios con el partido, quiso en primer lugar “felicitar a Mamen Sánchez”.

A la hora de valorar los resultados, López Sánchez aseguró estar “muy contentos porque partíamos de una base de 722 votos que alcanzamos en las autonómicos, y ahora hemos alcanzado 884 votos. Seguimos avanzando y el proyecto va creciendo. Éramos conscientes de que era muy complicado porque nuestro presupuesto era muy escaso, hemos hecho la campaña con 500 euros, y con material fundamentalmente reciclado”.

El número uno de Andalucía X sí reconoció que el objetivo primordial “era acercarnos lo máximos posible a los mil votos y lo hemos alcanzado”.

“Somos líderes de una inmensa minoría que está dormida y que cuando despierte sabrán que lo dimos todo sabiendo que era difícil pero que a pesar de ello no nos rendimos en el intento. Enhorabuena por vuestra lealtad y valentia. Viva Andalucía Libre”, concluía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios