Elecciones Municipales 2019 Para Andalucía por Sí, “los 884 votos nos saben a victoria”

  • José Antonio López Sánchez asegura que "el objetivo era acercarnos lo máximo posible a los mil votos, y lo hemos logrado"

José Antonio López Sánchez, ejerciendo el voto en el día de ayer. José Antonio López Sánchez, ejerciendo el voto en el día de ayer.

José Antonio López Sánchez, ejerciendo el voto en el día de ayer.

Andalucía X Sí obtuvo en las elecciones municipales celebradas ayer un total de 884 votos. Su máxima figura visible en Jerez, José Antonio López Sánchez, que concurría por primera vez a los comicios con el partido, quiso en primer lugar “felicitar a Mamen Sánchez”.

A la hora de valorar los resultados, López Sánchez aseguró estar “muy contentos porque partíamos de una base de 722 votos que alcanzamos en las autonómicos, y ahora hemos alcanzado 884 votos. Seguimos avanzando y el proyecto va creciendo. Éramos conscientes de que era muy complicado porque nuestro presupuesto era muy escaso, hemos hecho la campaña con 500 euros, y con material fundamentalmente reciclado”.

El número uno de Andalucía X sí reconoció que el objetivo primordial “era acercarnos lo máximos posible a los mil votos y lo hemos alcanzado”.

“Somos líderes de una inmensa minoría que está dormida y que cuando despierte sabrán que lo dimos todo sabiendo que era difícil pero que a pesar de ello no nos rendimos en el intento. Enhorabuena por vuestra lealtad y valentia. Viva Andalucía Libre”, concluía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios