Empresas al día

Bollo Natural Fruit arranca la campaña de melones y sandías

Una pieza de Bollo Natural Fruit.

Una pieza de Bollo Natural Fruit.

Bollo Natural Fruit arranca la campaña de melones y sandías y ‘Quédate con lo bueno’ es el eslogan que usará esta temporada. 

Con esta nuevo claimse reafirman en su mantra de conseguir que la experiencia de comer fruta se convierta en todoun viaje para los sentidos, un viaje en el que recordamos atardeceres, amigos, el color de unverano, los aromas que despiertan los sentidos.

La compañía se ha convertido en una de las marcas con mayor notoriedad del mercado de frutas.Este hecho, además, ha venido acompañado por un fuerte posicionamiento en ser una garantíade calidad.

El melón de Bollo Natural Fruit ha sido reconocido por los consumidores españolesotorgándole el ‘Sabor del año 2024’ a la variedad piel de sapo, por octava vez consecutiva, y a lavariedad Sweetheart, tras haberlo recibido también en 2021.

Ambas variedades, a su vez, hansido premiadas con este mismo galardón por los consumidores franceses con el ‘Saveur de L’anné2024’.

A pesar de que la marca haya sido tradicionalmente conocida por el melón y la sandía, Bollobusca trasladar este concepto de calidad a todo el portfolio de productos, como los cítricos,donde concentra el mayor porcentaje de producción.

Imagen renovada

La compañía evoluciona hacia una imagen totalmente renovada, caracterizada por una imagenque evoca la frescura y calidad con la que pretenden promover la experiencia de comer fruta yelevarla a todo un ritual de lo más placentero.

Con este nuevo lanzamiento, Bollo homenajea alos placeres de la vida mediterránea, sus orígenes, y al mimo y al cuidado con los que se cultivanlos melones en sus fincas.

Sostenibilidad

Bollo Natural Fruit es la unión de la experiencia y la visión de futuro de empresas familiares conpresencia consolidada en la gran distribución de cítricos, melón y sandía, a nivel global.

Un equipo experto y de avalada trayectoria, altamente comprometido con un proyecto que hablade sostenibilidad, innovación y excelencia a todos los niveles.

Comercializa más de 500.000 toneladas de fruta al año, teniendo operacionesen 15 países de origen, entre los que destacan España, Brasil, Senegal, Sudáfrica y Egipto, queabastecen a más de 50 destinos comerciales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios