'Operación Campeón'

Rubalcaba: "Blanco no ha hecho nada"

  • El candidato socialista al Gobierno asegura que pondría la mano en el fuego por José Blanco y califica las acusaciones como un "caso electoral".

El candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado en una entrevista concedida a Antena 3 que él "sí" pondría la mano en el fuego por José Blanco, y que "no ha hecho nada", tras las presuntas acusaciones que ha realizado contra el ministro de Fomento un empresario farmacéutico de Lugo, en las que asegura que pagó por que Sanidad le concediera unas licencias.

Al ser preguntado si no cree que a la luz de las recientes revelaciones, sobre conversaciones y mensajes mantenidos con otro empresario para que le agilizaran la licencia para construir una nave, José Blanco podría haber incurrido en un delito de tráfico de influencias, Rubalcaba consideró que se trata de un "caso electoral".

"Creo que como el tema está en manos de la Justicia y sólo conocemos algunos detalles de un empresario que está en la cárcel y cuenta no sé qué cosas, vamos a dejar que los jueces actúen", afirmó. No obstante, se mostró convencido de que la parte del caso Campeón que presuntamente afecta a José Blanco se trata de un "caso electoral". "Si no tuviéramos elecciones, estaríamos viendo las cosas de otra manera. Y le diré más, cuando pasen, las veremos de otra forma porque sé que José Blanco no ha hecho nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios