Elecciones

Cs anuncia una ley que pretende acabar con los residuos plásticos de un solo uso

  • Marcial Gómez dice que la formación naranja quiere plantar diez árboles por cada español

Visita de Marcial Gómez a Rute. Visita de Marcial Gómez a Rute.

Visita de Marcial Gómez a Rute. / El Día

El cabeza de lista por Córdoba al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez Balsera, ha anunciado que “en los primeros 100 días de Gobierno, Cs llevará al Congreso un Proyecto de Ley consensuado con los sectores económicos para acabar con los residuos plásticos de un solo uso” y ha explicado que “nos sentaremos a hablar con los sectores implicados con esta lucha para que Europa nos pueda felicitar por la lucha contra los residuos plásticos y no nos tire de las orejas”.

“El 70% de nuestro país corre el riesgo de convertirse en un desierto por culpa del cambio climático” ha afirmado el cabeza de lista al Congreso de Cs, quien además ha subrayado que “uno de los compromisos de Cs va a ser la reforestación de España: nos comprometemos a plantar diez árboles por cada español la próxima legislatura”.En cuanto al Plan de reforestación ha asegurado que “podría generar 5.000 empleos y tendría coste cero para las arcas españolas porque se puede pagar con fondos europeos”.

“Es hora de actuar. Necesitamos tomarnos en serio nuestro patrimonio natural, y no podemos olvidar que Córdoba es una provincia donde con tres parques naturales y muchas hectáreas de dehesa. Nuestros hijos se merecen que luchemos por este patrimonio” ha comentado Gómez Balsera.

Visita a Rute

Gómez ha hecho estas declaraciones durante una visita a Rute. En este caso, ha anunciado que “Ciudadanos concurrirá a las elecciones municipales en Rute y que los próximos días se dará a conocer quien será la persona que lidere un proyecto y una candidatura atractivas para Rute”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios