Feria del Caballo

Arranca la venta de entradas para los toros de la Feria de Jerez

Este lunes 18 ha comenzado la venta de entradas para la Feria Taurina de la Feria del Caballo, este año dedicada a Álvaro Domecq. Como se sabe, se ofrecerán tres corridas, una de rejones el jueves 12 de mayo y dos de toros, el viernes 13 y el sábado 14. 

La taquilla para antiguos y nuevos abonados ha abierto hoy y estará hasta el sábado 30 de abril. Las entradas sueltas saldrán a la venta a partir del 3 de mayo.

El horario de taquillas del coso de la calle Circo es el siguiente:

  • De lunes a viernes: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
  • Sábados: de 10:00 a 14:00 horas.

Las entradas también están disponibles online en la web de la plaza de toros de Jerez.

La primera tarde será la corrida del arte ecuestre para el jueves 12 de mayo a las 19 horas con toros de Bohórquez y una terna formada por Sergio Galán, el cavaleiro Rui Fernandes y Diego Ventura.

Tras ese señero festejo se suceden las dos corridas de toros. La primera en la tarde del viernes 13 de mayo con un encierro de Santiago Domecq Bohórquez para la terna formada por José Antonio Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Termina la feria el sábado 14 de mayo con una corrida de toros de Torrestrella abriendo plaza de nuevo Morante de la Puebla con dos triunfadores en este ruedo: Juan Ortega y Andrés Roca Rey.

La venta de abonos ha empezado esta mañana en la plaza de toros de Jerez. La venta de abonos ha empezado esta mañana en la plaza de toros de Jerez.

La venta de abonos ha empezado esta mañana en la plaza de toros de Jerez. / Manuel Aranda

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios