Feria de Jerez

La Feria del Caballo 2024 contará con un servicio de taxi reforzado

Taxis en la avenida, frente a la entrada principal de la Feria en una imagen de archivo.

Taxis en la avenida, frente a la entrada principal de la Feria en una imagen de archivo. / Vanesa Lobo

El Ayuntamiento, a través de Tele-Taxi, reforzará el servicio durante la Feria del Caballo 2024 de manera que habrá a diario más de 200 taxistas operativos. A las licencias de Jerez se suman como refuerzo 80 de El Puerto de Santa María y Sanlúcar, y habrá un vigilante de Tele-Taxi en la parada ubicada junto a la Portada para facilitar el orden de acceso a éstos en la cola.

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, ha agradecido a Tele-Taxi y a su presidente, Alejandro García, “su predisposición para que Jerez mejore sus servicios públicos a diario, y fundamentalmente, durante los grandes eventos, que se evidencia en esta nueva ampliación de licencias”.

En este mismo sentido, el presidente de Tele-Taxi Jerez, Alejandro García, ha recordado que “estamos con Jerez y con que podamos ofrecer la mejor imagen y el mejor servicio de taxis cada año, este año se ha contratado vigilancia para ordenar la cola de acceso y agradecemos de antemano la colaboración de la ciudadanía con nuestros profesionales, recomendándoles que pidan con la antelación posible nuestros servicios” y ha agradecido igualmente al Gobierno de Jerez la atención en sus propuestas.

Todos los servicios públicos tendrán parada en el tramo acotado de la Avenida Álvaro Domecq, tanto el transporte público de bus urbano y zona rural como el servicio de taxi. Este año, como novedad, las líneas de autobuses que procedan de la zona rural con destino a la Feria tendrán sus paradas junto a la puerta principal.

Igualmente, el tramo de la Avenida del Ejército se destinará para la subida y bajada de viajeros de autobuses discrecionales que no forman parte del servicio público con el objetivo de que haya más fluidez de tráfico frente a la puerta principal del recinto ferial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios