Feria de Jerez 2022

Incendio en la Feria de Jerez: Una caseta sale ardiendo por una freidora

Un fragmento del vídeo en el que se muestra el incendio en la Feria de Jerez

Un fragmento del vídeo en el que se muestra el incendio en la Feria de Jerez

Un pequeño susto en la Feria de Jerez. En la noche del 11 de mayo, un fuego dentro de una caseta alertó a gran parte de los visitantes congregados en el Real. El incidente fue causado por la freidora de un caseta, lo importante es que no hubo que lamentar heridos.

Gracias al uso inmediato de un extintor, la intervención posterior de Bomberos de Jerez fue más fácil y no hubo daños significativos. Una vez en el lugar, se cortó el suministro eléctrico, se procedió al enfriamiento con aceite reciclado y se evacuaron los humos.

La rápida actuación permitió que el fuego estuviera controlado en todo momento. De hecho, siguiendo las indicaciones del Parque de Bomberos de Jerez, la caseta podrá reabrir hoy y funcionar con plena normalidad.

El vídeo del incendio en la Feria de Jerez

Tal como se puede apreciar en el vídeo difundido por Bomberos de Jerez, las llamas llegaban hasta casi el techo de la caseta y era bastante visible tanto el humo como el fuego en los alrededores de la caseta.

De hecho, las personas cercanas al lugar del incendio se mostraron alertadas ante las imágenes del fuego, pues desde fuera de la caseta la situación parecía más dramática. De ahí las reacciones de las personas que se escuchan en el vídeo. 

En cualquier caso, no hubo que lamentar heridos, la noche en la feria transcurrió con normalidad y hoy esta caseta podrá abrir de nuevo para que los jerezanos continúen disfrutando de su semana grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios