ciudadanos

Marín: "La Feria es un revulsivo económico en todos los aspectos"

Carlos Pérez conversa ayer con Juan Marín, a su llegada a Ifeca.

Carlos Pérez conversa ayer con Juan Marín, a su llegada a Ifeca. / José Contreras

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, asistió ayer a la inauguración de Equisur acompañado por el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez, Carlos Pérez, así como por otros miembros de la formación naranja en la ciudad.

Durante su visita a Ifeca, Marín aprovechó para felicitar a los jerezanos por su "semana grande" e incidió en que la Feria del Caballo "vuelve a ser un revulsivo económico en todos los aspectos". Igualmente, aseguró que Equisur es también "un atractivo importantísimo de cara a todo el movimiento económico que hay en torno al mundo del caballo, además del bello espectáculo que es ver a los caballo en Jerez".

Por todo ello, el dirigente andaluz animó a todos a "aprovechar el momento, un momento económico importante especialmente para Andalucía donde hay estabilidad, como se está demostrando". Marín hizo así alusión a "los indicativos que estamos conociendo estos días y que dicen que vamos a seguir creciendo en Andalucía de una forma importante". A su juicio, "eso al final se traduce en empleo, que es lo que los andaluces están esperando de todos aquellos que tenemos responsabilidades políticas".

En clave local, Juan Marín explicó que "afortunadamente ha pasado la Semana Santa, el Gran Premio de Jerez de Motociclismo, estamos en Equisur y queda por delante aún mucha Feria y lo que esperamos simplemente es que todos estos eventos que se organizan también con la colaboración de la Junta, de la Diputación y del Ayuntamiento sirvan como acicate económico para seguir generando empleo en una ciudad como Jerez, que está muy castigada por el desempleo desde hace ya muchos años".

Por su parte, Carlos Pérez reconoció ayer que la Feria "está siendo un éxito y esperemos que continúe en esta línea de éxito" ya que es un evento que sirve "de escaparate para el mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios