Feria de Jerez

'Tío Pepe', en vivo y en directo

  • González Byass retransmite on line para todo el mundo los principales acontecimientos de la feria a través del 'Canal Tío Pepe TV', en el que ocupa especial protagonismo el fino en el 75 aniversario de su afamado icono

Tras los fastos del 175 aniversario de González Byass, ya clausurado, la firma bodeguera jerezana se ha volcado en la presente edición de la Feria del Caballo en la conmemoración del 75 cumpleaños de la silueta del 'Tío Pepe', su buque insignia al que Luis Pérez Solero vistió por primera vez con la chaquetilla y el sombrero cordobés en 1936.

'Tío Pepe' adorna dentro y fuera del Real farolas y andanas, en las que el afamado icono del fino de los González ocupa especial protagonismo entre reseñas a la efeméride, a la que este año se une la retransmisión on line y en directo de los momentos más importantes de la feria a través del 'Canal Tío Pepe TV', que está siendo seguido desde distintos rincones del planeta a través de las conexiones que realizan restaurantes como el 'Bar Pepito' de Londres, entre otros establecimientos repartidos por Colombia, Méjico, Chile y República Dominicana.

Los González quieren subrayar con esta iniciativa el carácter internacional de sus vinos, en general, y de su fino, en particular, 'estrellas' televisivas de las retransmisiones que se realizan desde el templete del cruce de los paseos Principal y de las Palmeras, básicamente entrevistas y espectáculos, que se intercalan con otros contenidos en los que se muestra al mundo la diversidad enológica de González Byass en España, con recorridos por sus bodegas jerezanas y otras de su propiedad en distintas denominaciones de origen españolas -Rioja, Somontano, Penedés...-.

La conexión para seguir las retransmisiones desde el templete puede realizarse a través del portal de la bodega -www.gonzalezbyass.com- siguiendo el link de 'TIO PEPE TV' o entrando directamente en la página www.tiopepe.tv.

El departamento de marketing de la bodega es el encargado de coordinar las retransmisiones, que ocupan las 24 horas del días gracias a la colaboración de Onda Jerez, que ha cedido a la bodega imágenes de las pruebas hípicas y otras actividades relacionadas con el programa de la Feria del Caballo.

González Byass también se ha volcado en estos días festivos en la atención al más de centenar y medio de clientes de la casa del 'Tío Pepe' llegados desde muy diversos rincones del mundo -Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia, Asia...- y a los que agasaja con diversas actividades vinculadas a los grandes iconos de Jerez: vino, caballos y flamenco.

Según el responsable de Relaciones Públicas de la bodega, José Argudo, "tenemos la responsabilidad de defender lo nuestro y la semana de la feria es del vino de Jerez y, en particular, del fino", de ahí los esfuerzos de la firma del 'Tío Pepe' por "preservar la esencia de la feria como motor del consumo de vino y su promoción".

La apuesta de González Byass por la Feria del Caballo se manifiesta a través tanto de su papel de patrocinador de la fiesta como de la amplia programación de actividades que desarrolla en el Templete, donde prácticamente a diario hay doble sesión de espectáculo flamenco.

Al término de la feria, la bodega mantendrá los contenidos de las retransmisiones en directo al menos tres meses más para su visionado a través de internet, sin que se descarte la posibilidad de proyectar la iniciativa para dar difusión a otros actos de la bodega el resto del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios