Feria de Jerez

Las casetas de la Feria de Jerez podrán abrir este viernes por la noche hasta las cuatro de la mañana

  • El Ayuntamiento acuerda esta decisión para que entidades y empresas puedan realizar sus "inauguraciones o comidas de socios"

  • Se encenderá parte del alumbrado secundario del González Hontoria para que haya "más seguridad"

  • Este es el plano de casetas de la Feria de Jerez

Preparativos en una de las casetas del González Hontoria.

Preparativos en una de las casetas del González Hontoria. / Manuel Aranda

El Ayuntamiento de Jerez ha autorizado que las casetas de la Feria del Caballo puedan abrir en la noche de este viernes a pesar de que la fiesta no se inaugura de manera oficial hasta la noche del sábado. Esta decisión ha sido adoptada en el transcurso de una junta de gobierno local celebrada con carácter extraordinario en la tarde de este jueves.

Según lo apuntado por el Consistorio en un mensaje publicado a través de sus redes sociales, se ha adoptado esta decisión para que las distintas entidades y empresas que montan caseta pueda celebrar en la noche del viernes sus particulares “inauguraciones o comidas con sus socios". Para ello, y con el objetivo de que haya “seguridad” en el González Hontoria, se encenderá parte del “alumbrado secundario” para facilitar la movilidad de las personas que acudan esa noche.

Se permitirá que las casetas puedan estar abiertas hasta las cuatro de la mañana (el horario durante la Feria, según se recoge en la ordenanza municipal es de una de la tarde a cinco de la mañana).

La Feria del Caballo se inaugurará de manera oficial a las diez de la noche de este sábado con el encendido del alumbrado extraordinario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios