Una joven apoya su cabeza en sus rodillas en un signo de cansancio.
Una joven apoya su cabeza en sus rodillas en un signo de cansancio. / Pascual

Las imágenes del Sábado de Feria

13 de mayo 2018 - 09:48

Una joven apoya su cabeza en sus rodillas en un signo de cansancio.
1/19 Una joven apoya su cabeza en sus rodillas en un signo de cansancio. / Pascual
Caballos y fiesta, el binomio perfecto para el último día de Feria.
2/19 Caballos y fiesta, el binomio perfecto para el último día de Feria. / Pascual
Dos pequeños montan perfectamente vestidos.
3/19 Dos pequeños montan perfectamente vestidos. / Pascual
La fiesta en la caseta de la Buena Gente se prolongó hasta altas horas.
4/19 La fiesta en la caseta de la Buena Gente se prolongó hasta altas horas. / Pascual
El recinto ferial registró ayer una buena afluencia de público y de coches de caballos que aprovecharon para dar sus ‘penúltimos’ paseos por el Real.
5/19 El recinto ferial registró ayer una buena afluencia de público y de coches de caballos que aprovecharon para dar sus ‘penúltimos’ paseos por el Real. / Pascual
El encaje de luces preside el paseo de caballos de la Feria.
6/19 El encaje de luces preside el paseo de caballos de la Feria. / Pascual
Una joven se protege del sol con su abanico.
7/19 Una joven se protege del sol con su abanico. / Pascual
Imagen de una de las calles del Real, con un lleno casi absoluto, en el que se fundía el colorido de los globos y el arte a caballo.
8/19 Imagen de una de las calles del Real, con un lleno casi absoluto, en el que se fundía el colorido de los globos y el arte a caballo. / Pascual
Una futura novia ensaya el paseillo de su próxima boda.
9/19 Una futura novia ensaya el paseillo de su próxima boda. / Pascual
Una amazona se pasea por el Hontoria.
10/19 Una amazona se pasea por el Hontoria. / Pascual
Dos chicas en la caseta de Diario de Jerez.
11/19 Dos chicas en la caseta de Diario de Jerez. / Pascual
Una niña pasea orgullosa con su traje de flamenca.
12/19 Una niña pasea orgullosa con su traje de flamenca. / Pascual
Una flamenca muestra su arte a la grupa durante un paseo por el Real.
13/19 Una flamenca muestra su arte a la grupa durante un paseo por el Real. / Pascual
Mamen Sánchez, el alcalde de El Puerto, David de la Encina, Mª Eugenia Herrera, Joan Cortés, director de Operaciones de Grupo Emperador Spain, Francisco Custodio y Andrés Murillo.
14/19 Mamen Sánchez, el alcalde de El Puerto, David de la Encina, Mª Eugenia Herrera, Joan Cortés, director de Operaciones de Grupo Emperador Spain, Francisco Custodio y Andrés Murillo.
El flamencólogo Pepe Marín, con la cantaora María Vargas.
15/19 El flamencólogo Pepe Marín, con la cantaora María Vargas. / Pascual
Unas chicas saludan desde un coche de caballos.
16/19 Unas chicas saludan desde un coche de caballos. / Pascual
Los coches campeones ofrecen una última vuelta en el Depósito de Sementales tras la entrega de los galardones.
17/19 Los coches campeones ofrecen una última vuelta en el Depósito de Sementales tras la entrega de los galardones. / Vanesa Lobo
Imagen ayer de ‘Cautivo II’, ‘Campeón de Campeones’ del concurso morfológico de Equisur, tras la entrega del premio.
18/19 Imagen ayer de ‘Cautivo II’, ‘Campeón de Campeones’ del concurso morfológico de Equisur, tras la entrega del premio. / Vanesa Lobo
Juan José Padilla abrió faena con su buen segundo con una serie por la derecha de rodillas en el centro de la plaza, citando de largo, que fue de clamor.
19/19 Juan José Padilla abrió faena con su buen segundo con una serie por la derecha de rodillas en el centro de la plaza, citando de largo, que fue de clamor. / Miguel Ángel González

También te puede interesar

Lo último

stats