El jerezano Willie Márquez pinta su primer traje de flamenca
El renombrado artista ha dejado huella de su arte en un vestido con sus particulares caligrafías
Gran ambiente en la caseta de González Byass
El renombrado artista jerezano Willie Márquez ha pintado su primer traje de flamenca y ha sido para su amiga Caroline Coles, inglesa afincada en Jerez desde 2021, quien le pidió que hiciera sus particulares dibujos en la tela. Un encargo que ha sido realizado a mano además en el jerezano Taller de Costura G & D María Jesús y Pepa García.
Nacido en Jerez, Márquez ha dejado su huella en lugares como Ibiza y Madrid. Desde 2019, ha establecido su base en Arcos de la Frontera, en su casa-estudio, WM Art House, un espacio de creatividad donde colabora con diversas disciplinas artísticas.
Una nueva propuesta que es fruto de su inquietud creativa que roza lo insaciable, ya que Willie Márquez ha explorado un espectro amplio de disciplinas artísticas, desde pintura y escultura, hasta joyería, moda y diseño. Ha colaborado con marcas de renombre como Svarowski, Osborne, Cookplay, Pacha, Timberland, Majoral y Hugo Boss. Además, ha fusionado su arte con talentos musicales como Josemi Carmona, Pepe Habichuela, Antonio Vega, Ketama, Niña Pastori, Tomasito y Dave Holland.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía