Feria de Jerez

Habilitado el Punto de Información Turística en la Feria de Jerez

Una mujer consulta los horarios del autobús urbano junto al Punto de Información Turística

Una mujer consulta los horarios del autobús urbano junto al Punto de Información Turística

El Punto de Información Turística en la Feria de Jerez, habilitado junto a la entrada principal del Real del González Hontoria en la avenida Alcalde Álvaro Domecq, abrirá este sábado de 20:00 horas a 23:00 horas.

La apertura se producirá un par de horas antes de que se celebre la ceremonia del encendido del alumbrado de la Feria del Caballo 2022.

El resto de días de la Feria del Caballo este punto de información atenderá al público en horario de 13:00 a 18:00 horas.

La Feria de Jerez arrancará oficialmente con el encendido del alumbrado compuesto por más de 1.300.000 puntos de luz con un refuerzo especial de las calles más estrechas para aumentar la iluminación en torno a las casetas.

Será a partir de las 22 horas de este sábado aunque antes del encendido, la luz y el color de los tradicionales fuegos artificiales anunciarán el inminente inicio de los ocho días de fiesta en el recinto ferial.

Recordatorio cortes e tráfico

Los cortes de tráfico en el entorno del recito ferial comenzarán este sábado 7 por la mañana salvo la calle Córdoba que se inició el pasado jueves por la instalación de los puestos que se instalan allí durante la Feria.

De esta manera, desde las 8 horas del sábado se procederá al corte de tráfico de la avenida de la Feria, las calles Comandante Paz Varela y Paraíso, la avenida Alcalde Álvaro Domecq desde la plaza del Caballo hasta la Avenida del Ejercito y las calles González Gordon y Manuel Bellido.

Además, desde las 15 horas del viernes, estaba previsto el corte de acceso de vehículos al parque González Hontoria para realizar las últimas labores de mantenimiento del albero, por lo que se han habilitado tres zonas de carga y descarga para que se pudiera seguir con los trabajos de montaje y suministro de las diferentes casetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios