Feria de Jerez

En las redes del 'anfitrión' de la Feria

  • Wifi gratis, concursos de fotos y aplicaciones para teléfonos de última generación... 'Tío Pepe' está a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías dentro y fuera de su templete en el González Hontoria

González Byass se vuelca en la Feria del Caballo en su calidad de patrocinador del evento, en el que el ‘Tío Pepe’ se convierte en anfitrión desde el antiguo templete municipal que ocupa como caseta. Un rincón privilegiado y lugar de peregrinación de muchos jerezanos y visitantes, que comparten brindis con el fino más consumido en feria por su presencia en el 85% de las casetas que ocupan el Real.

Clientes de la casa del ‘Tío Pepe’ llegados de más de 30 países de todo el mundo –Rusia, China, Suecia, Noruega, Dinamarca, Estados Unidos...– figuran entre sus visitantes más ilustres en estos días de feria, que la bodega aprovecha para vender jerez y Jerez con la feria como gran escaparate.

Los invitados de los González, que entre extranjeros y nacionales superan los 200, disfrutan de la feria en todo su esplendor, pero también tienen oportunidad de conocer la bodega y sus vinos con visitas guiadas y catas que se adaptan a los gustos de los países de origen, explica José Argudo, gerente de la marca ‘Tío Pepe’, quien sostiene que el encuentro anual en la Feria con clientes y distribuidores “es la mejor forma de transmitirles qué es González Byass y qué es la Feria del Caballo”.

Además de cuidar hasta el mínimo detalle en la atención a los invitados, el ‘Tío Pepe’ tiene tiempo  de navegar por las redes sociales, herramienta que utiliza para “tematizar”  la feria desde los días previos a la celebración de la fiesta.

Tras la incursión el año pasado en el mundo de la televisión ‘on line’ con la retransmisión en directo de los principales acontecimientos en el templete, la bodega lanzó en la presente edición una acción para invitar a los usuarios del hashtag del ‘Tío Pepe’ (#megustaTioPepe) a enviar sus fotos para decorar las andanas de botas  instaladas en distintos puntos de la ciudad y el González Hontoria con motivo de la feria.

Las nuevas tecnologías invaden la Feria y para mantenerse a la vanguardia, González Byass cuenta este año en el templete con wifi de conexión gratuita, iniciativa pionera en la feria junto a la simulación con realidad aumentada que también se puede disfrutar en la caseta del ‘Tío Pepe’.

La bodega ha lanzado también una aplicación para Iphone (App), que actualmente está en pruebas y que en breve estará disponible para Android, denominada ‘Tío Pepe & food’ que ayuda al consumidor a elegir el vino para maridar con platos de cocinas de todo el mundo: comida mexicana, japonesa, china...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios