Feria de Jerez

Abre el plazo para las tarjetas de residentes con motivo de la Feria del Caballo

Imagen de archivo de dos policía locales en un control de acceso a la Feria del Caballo

Imagen de archivo de dos policía locales en un control de acceso a la Feria del Caballo

La Delegación de Movilidad expedirá a partir del lunes, día 17 de abril, las tarjetas de residentes para acceder al perímetro acotado en el entorno del González Hontoria, con motivo de la Feria del Caballo 2023, que este año se celebrará del 6 al 13 de mayo de 2023.

Las citadas tarjetas se podrán recoger en horario de 9:30 a 13:30 horas en la sede de la Delegación de Movilidad, ubicada en Residencial Divina Pastora, calle Cádiz número 1 debiéndose presentar el permiso de circulación del vehículo a tramitar.

De manera permanente, durante la celebración de la feria y para facilitar el acceso y salida de vehículos de emergencias y de montaje y desmontaje así como de proveedores de las casetas permanecerán cortadas al tráfico del 5 al 13 de mayo las siguientes calles y avenidas: calle Córdoba, desde la intersección con avenida de Las Olimpiadas; avenida Álvaro Domecq del número 21 al 39; calle Miguel de Unamuno, de 7 a 13 horas; avenida de la Feria; calle Manuel Bellido; calle Paseo de la Rosaleda; calle Arturo Paz Varela; calle González Gordon y Residencial Los Abetos.

De esta manera, sólo estarán autorizados a circular y a acceder a estas calles los residentes empadronados y los propietarios de viviendas o plazas de garaje en la zona que dispongan de la tarjeta de acceso referida.

Los propietarios de locales comerciales o de oficinas que no cumplan los requisitos de ser residentes o bien de ser propietarios de garajes en propiedad en la zona, tendrán como 'zona de aparcamiento' las siguientes calles: Santo Domingo, Marqués de Bonanza y Avenida de México.

Solo se autorizará el paso para carga y descarga de los comercios del citado entorno, en horario de 7 a 11 horas, debiendo solicitar igualmente un permiso especial en el Servicio de Movilidad

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios