Feria de Jerez

Colas en la venta de entradas sueltas para los toros de la Feria de Jerez

Imágenes de las colas en la plaza de toros de Jerez / Manuel Aranda

Cartel taurino de la Feria del Caballo 2022 Cartel taurino de la Feria del Caballo 2022

Cartel taurino de la Feria del Caballo 2022

La venta de entradas sueltas para los tres festejos taurinos programados en la próxima Feria del Caballo comenzó este martes 3 de mayo en las taquillas del coso jerezano con grandes colas y expectación entre los aficionados al mundo del toreo.

Los puntos de venta de la Plaza de Toros de Jerez abrieron a las 10:00 horas, aunque la hilera de personas que aguardaban la apertura de las taquillas empezó a formarse horas antes.

En concreto, desde las 05:00 horas de la madrugada, según atestigua, "tickets en mano y muy feliz", la primera persona que inició el turno de espera en el coso de la calle Circo.

El horario de las taquillas será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

La feria taurina se celebrará del 12 al 14 de mayo con dos corridas de toros y una de rejones.

La primera tarde será la corrida del arte ecuestre para el jueves 12 de mayo a las 19 horas con toros de Bohórquez y una terna formada por Sergio Galán, el cavaleiro Rui Fernandes y Diego Ventura.

La primera corrida de toros está prevista la tarde del viernes 13 de mayo con un encierro de Santiago Domecq Bohórquez para la terna formada por José Antonio Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Termina la feria el sábado 14 de mayo con una corrida de toros de Torrestrella abriendo plaza de nuevo Morante de la Puebla con dos triunfadores en este ruedo: Juan Ortega y Andrés Roca Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios