X Festival Off La Guarida

Jaime Villar 'Candié' agota las entradas en el Off Festival para presentar su nuevo disco

  • Carmen Moncada, La Reina Gitana, El Tripa y las guitarras de Juan Manuel Moneo, Ramón Trujillo, Manuel Heredia y Alberto Franco le acompañaron en esta velada

Jaime Candié agota las entradas en el Off Festival para presentar su nuevo disco

Jaime Candié agota las entradas en el Off Festival para presentar su nuevo disco / Isa de la Calle

Con las entradas agotadas varios días antes, Jaime Villar 'Candié' presentó dentro de la programación del X Off Festival de La Guarida del Ángel su nuevo disco. ‘A mi Santiago’, como se llama este trabajo discográfico, tuvo su puesta de largo en medio de gran expectación y con la presencia de un amplio elenco artístico.

El cantaor jerezano invitó a esta cita tan especial a cuatro guitarristas, Ramón Trujillo, Juan Manuel Moneo, Manuel Heredia y Alberto Franco, pero además contó con la percusión de Manuel Soto ‘El Tripa’, el baile de Carmen Moncada y el piano de Rosario Montoya ‘La Reina Gitana’.

Tras la presentación de Enrique Barberá, el jerezano se subió al escenario para repasar algunos de los cantes que ha grabado en este compacto. Comenzó por bamberas, acompañado por Ramón Trujillo, que también le arropó por sevillanas, donde participó al baile Carmen Moncada.

Su repertorio contó además con tientos-tangos, con la guitarra de Alberto Franco, seguiriyas y fandangos, escoltado por Juan Manuel Moneo, y alegrías y tangos de Triana, estos con Manuel Heredia y Alberto Franco.

La noche tuvo también un momento especial, con la nana que interpretó acompañada por el piano de La Reina Gitana, cuyo arte se pudo oír también en el fin de fiesta por bulerías, en el que el protagonista se marcó una pataíta por bulerías. El público lo despidió entregado en una velada especialmente interesante para todos los asistentes que llenaban la sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios