Festival de Jerez

La guitarra de José Quevedo 'Bolita' llega este sábado a la Sala Compañía

Presentación de los espectáculos previstos en el Festival de Jerez para los próximos días.

Presentación de los espectáculos previstos en el Festival de Jerez para los próximos días.

Cinco espectáculos componen la agenda de la segunda jornada del Festival de Jerez. En el Teatro Villamarta podrá disfrutarse este sábado del segundo pase de la bailaora Sara Baras, con su espectáculo 'Vuela', desde las 20:30 horas. 

La amplia programación del certamen contará en los Museos de la Atalaya con los bailaores Karen Lugo y José Maldonado, junto a la guitarra de Chicuelo, para encajar sus 'Tres piezas' en el mismo espacio escénico. Lo harán desde las 13 horas dentro del 'Ciclo Vermú Flamenco: Muy Personal'.

Este sábado 24 de febrero la peña flamenca 'El Pescaero' acogerá el baile de María Reyes. Será desde las 15 horas dentro del ciclo 'De peña en peña'.

La Tertulia Flamenca Pepe Alconchel acogerá también, a la misma hora y dentro del mismo ciclo, el baile de Luis Montoya Junquera

En estos primeros días del XXVIII Festival de Jerez la primera guitarra de concierto en hacer su aparición será la de José Quevedo 'Bolita' que desgranará su nuevo trabajo discográfico (Fértil) este sábado 24 en la Sala Compañía.

Desde las 18:30 y acompañado por su hijo y la percusión de Paquito González, el guitarrista jerezano interpretará palos como rondeña, alegrías, bulerías, soleá y tanguillos, entre otros, con toda la profundidad e imaginación que identifica su particular visión de la música flamenca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios