Rocío Molina suspende su actuación en Jerez
El Festival de Jerez anunció en la tarde de ayer la suspensión del espectáculo 'Caída del cielo' que el próximo miércoles 8 debía representarse en el Teatro Villamarta. La noticia deja a la edición de este año sin uno de sus montajes más esperados, ya no sólo por ver en directo a la bailaora malagueña, sino también por sus últimos éxitos en Madrid con esta misma obra.
Rocío Molina hablaba también de la noticia en su facebook achacando la suspensión de sus próximas tres funciones, en Valencia (prevista para ayer), Jerez (día 8) y en El Escorial (día 11), "a una urgencia médica".
En concreto, la bailaora malagueña ha tenido que ser intervenida de apendicitis, una operación que ha finalizado satisfactoriamente, pero que le obligará a permanecer en reposo durante varias semanas.
La cancelación del espectáculo de Rocío Molina conlleva la devolución del importe de las localidades en el horario habitual de taquillas, a quienes hayan adquirido las entradas a través de este servicio. En el caso de que las entradas se hayan comprado a través de Telentrada (vía internet o por teléfono), los gestores de este servicio devolverán el importe a sus respectivos clientes. El plazo de devolución se iniciará el lunes día 6 de marzo y finalizará el viernes día 7 de abril.
Por otra parte, la granadina Alba Heredia trasladará su actuación -inicialmente prevista en Sala Compañía- al Teatro Villamarta, sin que ello suponga un cambio de fecha. Así las cosas, la bailaora actuará el próximo martes día 7 de marzo en el escenario principal del XXI Festival de Jerez. Para ello, adaptará su montaje 'En estado puro' al nuevo emplazamiento.
Quienes hayan adquirido las entradas de Alba Heredia para la Sala Compañía deberán canjear estas localidades sin numerar en las taquillas del Teatro Villamarta por otras entradas numeradas correspondientes al nuevo escenario, puesto que se mantendrá el mismo precio único de 20 euros para todas las zonas del aforo.
También te puede interesar
Lo último