Fitur

La Costa Noroeste gaditana refuerza su oferta turística en Fitur

  • Sanlúcar estrenará un cartel y dos guías, Rota llevará tres nuevos vídeos y Chipiona promocionará el nuevo centro El Camaleón

Los municipios de la Costa Noroeste participarán, un año más, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, que en esta edición se celebrará desde hoy mismo hasta el domingo. Sanlúcar presentará mañana su oferta turística con los nuevos recursos promocionales diseñados para esta temporada. Por un lado, dará a conocer el cartel que anuncia los principales eventos festivos, culturales y sociales del año. Este afiche, que tiene como imagen genérica las carreras de caballos que se desarrollan cada verano en las playas, va acompañado de folletos con información más detallada de tales acontecimientos. El Ayuntamiento también llevará a Fitur los carteles del Carnaval, la Semana Santa, la Feria de la Manzanilla y la VI Ruta de la Tapa y la Manzanilla.

Asimismo, el Consistorio estrenará dos guías: una sobre los principales monumentos de Sanlúcar y otra sobre el entorno medioambiental del municipio que subraya su relación con Doñana. Por lo demás, el Ayuntamiento recogerá la Q de calidad que ha obtenido por primera vez la Oficina Municipal de Turismo y la misma certificación que renueva la playa de La Calzada.

Rota va a Fitur con el objetivo de promocionarse como “un destino turístico atractivo durante todo el año, que atraiga a visitantes y aumente elmovimiento económico que genera el turismo en la ciudad más allá del verano”, informó el Cabildo. La localidad, que participará en el evento a través de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz en el expositor de la provincia, hará su presentación mañana. El Consistorio ha elaborado tres nuevos reportajes promocionales que muestran la oferta turística de Rota con “una nueva y renovada imagen”. Además, la ciudad también estará presente en citas como el acto de entrega de la Q de calidad para las playas.

Chipiona dedicará su presentación, prevista igualmente para mañana, al nuevo Centro de Interpretación de laNaturaleza y el Litoral ‘El Camaleón’.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios